Irme a vivir a montevideo con mi familia

Hola Gente, estoy por tomar la desicion de irme a vivir a montevideo con mi familia.

Quisiera recibir algun comentario de gente que ha pasado por lo mismo,   y recibir algun comentatario de como es la vida (escuela y medicina) para una familia tipo de 2 adultos y 2 niños.

Saludos.

Hola maestrinobiero,

Bienvenido a Expat.com :)

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que sea más visible.

Un saludo

Hola maestrino, como estas? La vida en Montevideo es tranquila, a mi parecer no es muy barata que digamos, tienes que traer una base de dinero para poder solventar costos y mas si vienes con niños. Los alquileres han subido, tenemos unos de los boletos de buses mas caros de latinoamerica (y no se si del mundo). No sé que mas quieres saber, para vivir bien sin necesidades, con lo básico tiene que haber una entrada de por lo menos mil dolares al mes, no se a que te dedicas pero si no estas bien formado olvidate de ganar eso. Mucha suerte.

hola a ambos ,te cuento que aqui en chile el billete de bus (en Santiago) esta a 650 pesos chilenos,casi 1 dolar y medio y el sistema de transporte es malo,el subterraneo es bueno,pero en las horas de punta es de 750 pesos chilenos, yo imagino,solo imagino que cualquier sistema por lo caro que sea sera mejor que el de aqui.yo tambien he decidido ir a vivir a montevideo y agradeceria mas informacion sobre la vida alla ,nosotros somos 3 y la verdad es que hemos ahorrado para llegar y poder instalarnos,espero que sea un pais amigable con el extranjerola verdad es que estamos muy esperanzados de encontrar un lugar mejor para vivir.
saludos y gracias

Hola a todos.
Sigo con el hilo de los compañeros. En mi caso, tenemos dos niños. Yo soy arquitecta. No si sería posible encontrar trabajo dentro de los salarios que recomendais. Mi pareja es carpintero, con lo que entiendo que la principal inyección económica seria la mía.
Gracias