Mi mujer y yo queremos ir a vivir

hola ,,, mi mujer y yo estamos pensando ir a vivir alli ,, mi mujer es uruguaya y yo español,, naci en canarias  pero e vivido casi siempre en mallorca ,, me gustaria saber como esta la vida por alli ,, ya que muxa gente dice que a mejorado mucho en todos los aspectos y que ahy mucho trabajo ,,,, nuestra idea es ir a ver que tal esta la cosa y construir ya que nos gustaria tener nuestra propia casa ,,, bueno un abrazo y espreo que alguien me diga cosas

Hola vicentemallorca,

Bienvenido a Expat.com :)

Hola que tal Vicente

Bienvenido a los foros, contestando a tus preguntas, diriamos que actualmente al lado de España Uruguay esta bastante mejor, con una tasa de desempleo general de 5,5 por ciento en hombres es solo del 3 por ciento, y en zonas como maldonado punta del este, es de menos del 2 por ciento, que seria la zona adecuada para si desiden venir a Uruguay a vivir no solo por la gran cantidad de trabajo sino por sus bellezas paisajisticas, y mucho mas seguro que montevideo. mi familia se ha venido casi toda para aca, y han logrado en pocos años hacer mucho dinero, mi hermana, a equipado toda su casa en dos años, alquila y tiene un buen trabajo de 1500 dolares al mes, que aqui en Uruguay es bastante, en la zona de maldonado hay 0 por ciento desempleo en la construccion que con horas extras un empleado peon comun gana con horas extras gana entre 900 y 1200 dolares, mas si se es finalista o se tiene conocimiento, una empleada domestica con varios trabajos por hora, puede ganar mas de 1000 dolares tengo familiares que ganan eso todo el año y en temporada podes ganar hasta 3000 dolares dependiendo del trabajo en que estes, hay personas que de solo vender pulseras y enseres para turistas en las playas pueden llegar a sacar 20 000 dolares en 3 meses, suficientes para comprarte un terreno y luego construir una casa. esta zona tiene la mas alta inmigracion. por su calidad e vida, y no es tan costoso, en Maldonado en la actualidad se pueden conseguir casas de dos dormitos por entre 450 a 600 dolares por mes. que es lo mas costoso, lo demas es igual de caro como en todo el pais. si quieres mas informacion, escribeme a mi correo, [email protected],

Un abrazo cordial.