Gente espanola por aki o esqe no hay nadie

me he quedado sorprendido como despues de unos dias veo que hay varias visitas al tema que abri en el foro pero veo tambien que nadie contesta....alguien tiene planes para este fin de semana? alguien me recomienda algun sitio para salir donde pueda conocer gente joven?
Lo intento otra vez y ahora doy las gracias de antemano!! big_smile

que pasa co!

aver si con este msg tienens mas suerte, parece que si que la gente ya tiene lo suyo y no quieren saber nada de los demas que estan buscandose la vida, pero bueno ya tendran lo suyo. Como te dijimos cuando quedamos, nosotros fuimos al madame mustache, ni idea por donde estaba, pero muy guapo, sobre todo el martes que viene que hay musica en directo y baile si te atreves,pero rollo joven. Por aqui por Charleroi vamos a mirar alguna casa, 400 y dicen que para los papeles va mucho mas rapido que en la city, y te recomiendo que te pases por oficina extrangeria, aunque nos comentan que hace poco han ambiado las leyes por tema ayudas por el gran numero de gente que se esta apuntando al carro, bueno tronko un abrazo; Por cierto el escritor de libros soy yo Oscor, ;)

jajaajajaj ok men
bueno yo he qedao una chica de akki del foro para el sabado tomar algo qe es la unica del foro qe he sacado aprate de vostros jajja si os animais akiestaremos
bueno entonces ya teneis casa o ke
espero qe os vaya bien por ai si esta la cosa mas facil ayi me avisais qe tiro paya jajja un saludo y suerte

Bueno yo estoy para salir tambien.Avisadmeeeeeeeee por dios!! que este pais me va a matar jjaajajja!!!