Escalar ......alguien interesado!!!

Hola gente, Soy Diana de Sevilla y llevo en Bruselas unos 3 meses, anterioremente ya vivi aqui 12 años , asi que conozco bastante bine este pais.

Los lunes y miercoles suelo ir a escalar a un rocodromo cerca de Kraainem, sobre las 7 de la tarde u asi........si a alguien le interesa venirse conmigo que de señales!!!

Saludos a todos!!!!

Diana

Hola Diana!
Nosotros vamos a escalar tb lunes, miércoles y viernes a monkeys bruselas, por molenbeek. Hace un par de semanas que ya no vamos, pq se nos terminó el bono trimestral y antes de sacar otro, estabamos descansando y también un poco liados. Seria interesante conocernos y conocer el rocodromo al que tu vas. Cómo está de precio? Conoces el de monkeys bruselas, esta dentro del GYM Stadium.
Saludos Elisa y Oscar

Que interesante Diana.lo único que yo vivo en liege y aún no he probado nada de escalada, pero mis amigas que hacen están enganchadas!!...llevo 2 meses aqui. Algún dia podemos hacer una quedada en bruselas todos los españles que se apunten!¿que te parece?

Hola, yo tengo los gatos!donde esta el rocodromo?gracias

Hola.
A mi este tema me interesa mucho. Ya en España fueron varias las ocasiones en las que quise hacerlo pero nunca dieron fruto. ¿Podrías informar un poco más sobre el precio y lo que es necesario para escalar?
Un saludo.

Ixara,yo no tengo ni idea,yo soy una chica de 23 años y he empezado a trabajr de enfermea este mes.si quieres quedamos para ir a escalr!

A mi me interesa la experiencia porque es algo que siempre quise hacer, pero necesito saber más. Me refiero al precio, los días y si hay que alquilar el equipo o comprarlo.
Parezco una madre con tantas preguntas :)

HOla!!
Nosotros vamos a Monkeys Bruselas, está dentro de un gimnasio que se llama Stadium, cerca de la estación de metro Ossegem.
LA entrada cuesta 8,50 euros, y el material necesario lo puedes alquilar ahí. Si te sacas bonos, como todo, te sale más barato. Cuando nos informamos sobre rocodromos en Bruselas, todos los que vimos cuestan entre 8 y 10 euros.
Si os animáis, nos vemos por ahí ;)
Un saludo

hola Diana mi nombre es azael y llevo viviendo en bruselas 6 meses y me gustaria poder ir a escalar a un rocodromo con alguien que puede hablar español, si estas interesada en que vallamos juntos espero una rspuesta gracias. mi correo es azael-1991[at]terra.com. saludos soy de etterbekk

HOLA, estamos ya en 2018, alguien interesado en escalar en Bruselas conmigo?

Nuevo tema