Escalar ......alguien interesado!!!

Hola gente, Soy Diana de Sevilla y llevo en Bruselas unos 3 meses, anterioremente ya vivi aqui 12 años , asi que conozco bastante bine este pais.

Los lunes y miercoles suelo ir a escalar a un rocodromo cerca de Kraainem, sobre las 7 de la tarde u asi........si a alguien le interesa venirse conmigo que de señales!!!

Saludos a todos!!!!

Diana

Hola Diana!
Nosotros vamos a escalar tb lunes, miércoles y viernes a monkeys bruselas, por molenbeek. Hace un par de semanas que ya no vamos, pq se nos terminó el bono trimestral y antes de sacar otro, estabamos descansando y también un poco liados. Seria interesante conocernos y conocer el rocodromo al que tu vas. Cómo está de precio? Conoces el de monkeys bruselas, esta dentro del GYM Stadium.
Saludos Elisa y Oscar

Que interesante Diana.lo único que yo vivo en liege y aún no he probado nada de escalada, pero mis amigas que hacen están enganchadas!!...llevo 2 meses aqui. Algún dia podemos hacer una quedada en bruselas todos los españles que se apunten!¿que te parece?

Hola, yo tengo los gatos!donde esta el rocodromo?gracias

Hola.
A mi este tema me interesa mucho. Ya en España fueron varias las ocasiones en las que quise hacerlo pero nunca dieron fruto. ¿Podrías informar un poco más sobre el precio y lo que es necesario para escalar?
Un saludo.

Ixara,yo no tengo ni idea,yo soy una chica de 23 años y he empezado a trabajr de enfermea este mes.si quieres quedamos para ir a escalr!

A mi me interesa la experiencia porque es algo que siempre quise hacer, pero necesito saber más. Me refiero al precio, los días y si hay que alquilar el equipo o comprarlo.
Parezco una madre con tantas preguntas :)

HOla!!
Nosotros vamos a Monkeys Bruselas, está dentro de un gimnasio que se llama Stadium, cerca de la estación de metro Ossegem.
LA entrada cuesta 8,50 euros, y el material necesario lo puedes alquilar ahí. Si te sacas bonos, como todo, te sale más barato. Cuando nos informamos sobre rocodromos en Bruselas, todos los que vimos cuestan entre 8 y 10 euros.
Si os animáis, nos vemos por ahí ;)
Un saludo

hola Diana mi nombre es azael y llevo viviendo en bruselas 6 meses y me gustaria poder ir a escalar a un rocodromo con alguien que puede hablar español, si estas interesada en que vallamos juntos espero una rspuesta gracias. mi correo es [email protected]. saludos soy de etterbekk

HOLA, estamos ya en 2018, alguien interesado en escalar en Bruselas conmigo?

Buenas, yo estoy yendo a Louvain-la-Neuve de vez en cuando, pero me han dicho que hay un rocódromo cerca de Ixelles así que investigaré un poco. Cuando lo sepa te digo y te animas!

Bueno Si encuentran donde me avisas. Y si necesito algo en especial.  Por que alguna vez lo hice. Peo no se nada. Jajaja

Yo estoy buscando un indoor para escalar hoy! Jajaja estoy hasta mañana sólo si alguien se anima que me escriba!