Nuevo posible expatriado en Bahein

Buenas a todos, me gustaria pediros consejos, actualmente estoy negociando el irme de expatriado a Bahrein con mi familia (mujer y dos niñas de 1 y 2 años).

El lugar de trabajo es Damman, aunque me han recomendado vivir en Bahrein y por lo que he leido en el foro parece la mejor opcion.

Me gustaria pediros consejos sobre estos temas:
- Donde vivir en Bahrein?, he leido cosas buenas de Amwaj Islands, pero veo que esta un poco lejos de la frontera con Damman ... alguna otra opcion?
- Colegios: a que edad se escolarizan en Bahrein? ... hay guarderias para 1 año?
- Como es la vida en Bahrein?, he leido que no hay tantas restricciones como en Arabia Saudi, perome pregunto si sera comodo para mi mujer y mis hijas (me parece que van a pasar mucho tiempo solas mientras yo trabajo .. :) )

Gracias por vuestros consejos! ... y si hay alguna sugerencia siempre sera bienvenida! ...

Hola Javier,

Bienvenido a Expat.com :)

Te invito a crear nuevos hilos con cada una de tus preguntas para que sean más visibles. Así será más fácil para que los demás miembros te contestan ;)

Un saludo

Hola Javier y bienvenido en el foro,

¿Lees Inglés? Si es así, le sugiero que lea la parte de Inglés del foro (o francés, si entiendes francés!) Debes encontrar toda la información que busca. Dicho esto, si tiene alguna otra pregunta, no dude en compartir aquí vamos a tratar de responderlas.

A leerte !

Olivier