Posible Migracion

Hola a todos, me paso a presentar. Mi nombre es Luis y soy de argentina. Me hicieron una oferta de trabajo para radicarme en Bahrein. Me gustaria conocer un poco sobre esta ciudad, que la gente que se fue para ella me comente como es un poco. Otras cosas que me gustaria saber cuales son las cosas que tengo que tener en cuenta al ir a trabajar alla. Cual es el costo de vida?? Cuanto se gasta promedio mensual en "vivir"? Estas son algunas de las preguntas que me surgen en el mar de de preguntas que tengo en la cabeza.

Muchas Gracias a todos por las repuestas que me puedan dar.

hola a vos te ofrecieron trabajo para el oleoducto y hotel 5 estrellas? porque a mi me llamaron y quede seleccionado para tecnico electricista

Hola Hernan, si para lo mismo. Pero mi perfil es de Ing en Sistemas

vos ya tenes pasaporte?,que vas a hacer crees en ese proyecto?

hernang escribió:

vos ya tenes pasaporte?,que vas a hacer crees en ese proyecto?


La verdad hay cosas que no me terminan de cerrar.

pasame tu mail personal,asi contactamos

Hola yo también recibí una oferta para ir a trabajar con Al-Saeed Construction Company.

Mira yo me he puesto en contacto con consulados y gente que trabaja en Bahrein y todos me han dicho que las cosas como están, pintan muy mal. De hecho me han aconsejado ir a la policía porque el contrato que firmo Carolina como representante de la empresa en Argentina tiene inscripciones en Árabe que no significan nada y también en ingles tiene un par de errores, cosas que no pueden pasar en un contrato.
Que deberían darnos un contrato con membrete de la empresa donde se detallen las funciones de cada puesto y todos los requisitos contractuales que deben seguir la empresa y el empleado. .
Que el papel que nos han hecho firmar no tiene ningún sustento legal.
Ya le he pedido a Carolina que tramitara esa documentación, pero hoy me ha respondido que la empresa de UK le ha dicho que todo estará listo cuando lleguemos alla…
Tambien me han confirmado que la empresa existe, que es una empresa mediana, pero yo he llamado a la empresa en Bahrein y atiende un fax.
Por ese motivo le he pedido a Carolina que me diera los datos de la empresa y que me dijera quien esta al tanto de nuestra contratación, pero de momento no me ha dado esos datos.
Uds aVeriguaron  algo util?

Saludos
Eva

Hola Eva, mira yo hice todas las averiguaciones posibles y la verdad me termine bajando del puesto por el cual salí seleccionado. La verdad como vos decis hay cosas que no cierran. Tambien pedi documentación y Carolina siempre responde que ella es la representante de Al Saeed Construction en Argentina, pero ella no figura en ningun lado, incluso no firma el precontrato. Se que hay chicos que ya firmaron y estan esperando los pasajes y las visas.

Hola a todos mi nombre Gonzalo y es lo mismo es acerca de la construccion de un hotel y gaseoducto en bahrain yo soy peruano y ahora la oferta esta aca y supuestamente viajamos antes del 12 de setiembre no los eme parece sospechoso.