Hola!!

Ahora estoy en Estocolmo. Alguién por aquí?

Hola laura02,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Estocolmo para mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo

Muchas gracias Julie,

pero no lo encuentro.
No descarto que tenga que preguntarte.

Un bs. Laura

Hola!
Me llamo Ana, tengo 29 años, soy española y vivo en Suecia desde hace 6 años. A finales de este mes me mudo con mi novio a Estocolmo y la verdad es que me gustaria mucho conocer a algun español alli.
Alguien por aqui que viva en Estocolmo y quiera tomarse un cafe un dia?
Saludos, Ana

Hola ya que tienes tantosaños poresos lares que tal esta la faena por alli. gracias

Seria un agrado poder compartir un cafe contigo. Gracias por la invitacion

Como algunas personas han contestado a mis mensajes. Aqui dejo mi número de teléfono: 736298346
Gracias a todos/as espero que se apunte mas gente.

hola que tal mi nombre sandra tengo 20 años soy peruana   me gustaria saber si es que llego a estocolmo como pretendo en algunos meses, tal vez podrias darme alojamiento y orientacion , obviamente seria remunerada pero que mejor que con personas que ya viven alla les dejo mi mail para cualquier contacto sandrhas_27@otmail.com  bye gracias...

Hola ana! e mirado tu perfil y queria consultarte lo siguiente.

Soy Argentino, y voy a viajar a Estocolmo por trabajo y voy a estar solo una dia... y quiero conocer lo mejor de Estocolmo en este poco tiempo... me puedes ayudar ya que no solo que no conozco si no que tampoco se ingles! jajajaja espero puedas.. besos y gracias!

Martin.

Hola Laura, saludos desde Ecuador estoy interesado en viajar a Suecia. Mi email **mail.com
**yahoo.com
Saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro