Encuentra en Estocolmo

Hola

Soy una mujere de 27 años , de Francia y busco de ampliar mi círculo social.

Tengo intereses diferentes, hacer las cosas de siempre: salir, cine, pub, galerías de arte, ir de compras, viajar, me encanta apprender a nuevas lenguas, hablo francés, Inglés y Español y ahora soy aprendiendo el sueco. en realidad no me gusta mucho el deporte, aunque en los deportes de tenis y futbol muchopero esos muy bien jeje! . Prefiero conversar con un café en lugar que beber una pinta, pero está bien si lo hace.

Si usted vive aquí permanentemente o es un expatriado que me deje unas línea y vamos a llegar a conocernos.

xoxo

Bonjour,

Je suis au Chili mais si je serai en Suede ps de probleme !
Si vous voulez venir au Chili on ser ravi de vous accueillir!

Visitez mon site sur le tourisme durable!

Biz

Juan Pablo

Hola Juan Pablo,

Estamos en el foro español de Estocolmo: gracias por escribir en castellano para que todos entendemos y podemos participar.

Saludos

Hola Julie!

Lo siento! te comentaba que estaba que me hubiese encantado conocerte en persona pero estoy en Chile!

Puedes venir a visitarnos si quieres?

[Moderado: la publicidad no está gratuita y esto es totalemente fuera de tema aquí]

Te esperamos en Chile,

Saludos

Hola seria un honor en conocerte dame tu cuenta facebook

hola soy chilena me gustaria tener contactos en suecia por cosas laborales ya que quisiera volver al pais ;)

en esas estoy si deseas estaremos en contacto por este blog para asi hacer amigos alla!

hola paolatin,bienvenidad a suecia,llegaste en una epoca muy bonita de calor y luz de flores y de muchas cosas lindas para disfrutar.