Quedadas Expat blog en Estocolmo

Hola,

¿Qué les parece encontrar los demás miembros de Expat.com en Estocolmo? Una de las mejores formas para esto será organizar una quedada Expat.com :).

Puede ser una cena al restaurante, tomar un café, una salida cultural o deportiva, etc. Pueden imaginar varias formas simpáticas para quedar con los demás miembros y pasar un buen rato.

Entonces, les invitamos a organizar quedadas Expat.com en Estocolmo: la idea es encontrar y hacerse amigos, en un ambiente agradable.

Por supuesto, podremos proponerles un poco de ayuda para organizar la quedada e informar la comunidad.

¿Quién se apunta? Si quieren proponer una quedada en Estocolmo, les invito a abrir un nuevo tema ;).

Saludos,

Julien

hola julien, hace poquito me uní a Expat.com, soy chileno y quiero ir como el 19 de octubre a estocolmo, voy por 18 días, así es que si lo hacen en esa fechas sería regío para poder conocer gente y bueno compartir con personas que hablen español porque hablo muy poco ingles por no decir nada y sueco cero... la verdad voy a recuperar a mi novia de sorpresa y con ayuda y contactos lo mas seguro es que pueda pasar unos días gratos en estocolmo compartiendo con mas gente, saludoos y espero conocer amigos allá... :)

Hola soy española y me encantaria conocer gente ya que soy nueva y voy a quedarme una temporada

A mi tanbien me gustaria conocer gente en Estocolmo  .

Yo me punto acaba de llegar y no me vendría ña mal hacer amigos

Yo me apunto a un bombardeo! jeje... Acabo de llegar a la ciudad, no conozco a nadie y durante un par de semanas tendré mucho tiempo libre que me encantaría invertir en conocer a gente y sitios de esta preciosa ciudad!

OK, CREO QUE PODRIAMOS REUNIRNOS EN UN LUGAR A UNA HORA, PREFERIBLEMENTE EN FIN DE SEMANA Y YA VEMOS QUE SALE :)

Hola chicos,

Qué tal abrís un nuevo tema con el título "Quedada Expat.com + lugar + fecha + hora :) "

Tendréis más visibilidad!

Un saludo,

Sarah

t5

Que tal mañana a las 6 enfrente del ALENS de T-Centralen???

Yo me apunto, nos vemos allí y vamos a tomar algo :)

Hola me llamo jorgey quiero viajar este fin de semana sabes que tal es eso por allá voy desde madrid

Julián una pregunta q tal es el pueblo KIRUNA sabes algo de ese pueblo

Hola soy ismael megustaria salier un sabdo,,esperó pronto saludos a todos

Suena interesante salir a charlar y compartir con otras personas..

Bueno kiruna queda al norte de suecia y hace mucho frio, pero si lo mas posible es consequir un trabajo con mas rapides...
yo vivi en sorsele queda a 200 kilometros al sur de kiruna; pero fui una vez a conoser..

Bueno si tu quieres amigos cuenta con nosotros ; preciso ahora tengo 2 semanas de vacasiones y no tengo mucho qe hacer.....
tambien te puedo presentar mas gente chevere.....
saludos Juan.

Hola como estas como te comente estoy en Madrid la verdad es que estuvimos en la embajada de suecia y nos contaron que hay trabajo en kiruna por el tema de que la cuidad se tiene que cambiar porque se unde y nos an dicho que esta bien y en  la zona que vives es difícil el trabajo y el tema de la vivienda si me pudieras explicar un poco sobre esto te lo agradecería la verdad es que lo tengo asumido que viajo y vendría vien alguien que conozca del tema bueno si eso  me escribes gracias un saludo jorge .

Holaa a todos, soy de el salvaodr y tambien me gustariaa ir a una reunion de estas :)

Holaa a todos! Soy nueva aquí! Llevo un semana en Estocolmo y aún un poco perdida!