Asalam u alyekoum Trabajo para Marruecos

Asalam u Aleykoum!

Hermanos yo soy Maysoun ! y soy Mexicana me encantaria econtrar trabajo en Marruecos ya que deseo vivir en Marruecos ya sea en Tanger o Casablanca me encantaria que me pudieran ayudar a poder saber de alguna persona que requiera yo estoy despuesta a cambiar de Pais. gracias beslama

siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de marruecos, aunque  una de mis mejores amigas vive alli, casada con un marroqui. Solo te dire que conozco Casablanca y es una ciudad muy fea, a  mi no me gusto nada, sin embargo tienes otras maravillosas y mucho mas bonitas!!!, si que se, que los sueldos son muy, pero que muy bajitos, aunque no se que preparacion tienes,mi amigo es profesor y cobra 350 euros al mes, que no les llega para casi nada, es en lo unico que te puedo ayudar,. SUERTE, QUE SEAS MUY FELIZ ALLA DONDE ESTES!!!!

Hola,

He desplazado este tema al foro Marruecos ;)

Un saludo

walikomsaalam!
aqui necesitas un poco de tiempo para adaptarte! en casablanca estonde hay mas posiblidades de encontrar trabajo, aqui el frances es muy necesario!
aqui te dejo unas paginas donde puedes encontrar empleo!optioncarriere.ma
marocemploi.net
rekrute.com.
suerte!

Hola yo soy Dany,vivo en la zona de Agadir,si te puedo ayudar en algo ,no dudes en preguntar..conozco el pais muy bien ,ya que ha pesar de ser belga,he nacido en Tanger,y vivido mas de 22 años en Casablanca..un saludo,Dany

Gracias Dany estoy buscando vivir en Marruecos y trabajar tambien quiero y deseo establecerme en ese pais y no se , me encantaria saber que puedo hacer sobre buscar un empleo !!!

hola , a lo mejor te podria ayudar en algo ,escribime a mi correo [email protected]

Hola feisel,

Sería mejor compartir las informaciones que tienes en el foro: así ayudarás a muchos más miembros ;).

Saludos

Hola! Al igual que tu soy mexicana, ya he estado anteriormente en Marruecos, a mi me gustaria volver, para aprender el idioma y conocer la cultura a fondo. Estoy buscando alguna ONG, o algun voluntariado, solo pido estancia. Tengo una red de amigos grande en marruecos, una amiga se encuentra ahora alla (Colombiana),  ella me comento, que en los Call Center se facilita encontrar una plaza por dominar el español, pero al hacer la entrevista, le dijeron que no le podian dar el empleo por no ser Marroqui, a menos que estuviera casada con un Marroqui.  Se que la situación es muy competida, los marroquies estan muy bien preparados, hay mucho joven. Ademas debes dominar el francés.  Por eso yo me oriento hacia algun tipo de voluntariado. Tee deseo muucha suerte.