Buscando hacer amistad con latinos o mexicanos en Sydney

hola a todos, soy mexicana, recien llegada a Sydney, y ando buscando hacer amigos por aca, vivo con mi novio ke es australiano, pero no conozco latinos por aca... si me pudieran tmb recomendar unos restaurantes o bares, tmb se los agradeceria muchisimo. muchas gracias y saludos a todos!

Hola lauris30,

Bienvenida al foro :)

Te sugiero consultar la red de expatriados para encontrar gente de Latino América en Sydney.

Un saludo

Hola lauris30, pues bueno que bien q ya estás allá, yo viajo en Enero, a mediados.. si todavía en ese tiempo quieres conocer gente latina, bueno yo soy Colombiana, vivo en España y próximamente en Sidney jejejeje... hasta pronto;):P

hola lauris !!!como esta Australia para vivir ?? soy Cristian de Argentina y he vivido en USA  x 8 años y ahora volvi a mi tierra la cual no esta mal pero experimente la aventura de vivir exiliado y me tienta mucho australia pero no conosco a nadie en australia asi k espero k me puedas dar algunas pautas para poder llegar a vivir en Australia bss gracias!!!!

Hola Lauris, yo soy Andriana mira yo voy a estar alla a principios de febrero, yo no soy latina sin embargo llevo vivendo en Mexico 6 años espero que podamos organizar algo para febrero :)

saludos