Compartir vivienda en Ginebra

Hola,soi Roberto, un estudiante de A Coruña. Me han concedido una beca para estudiar en Ginebra a partir de septiembre de este año. Estoi buscando vivienda en esta ciudad, tanto en residencias universitarias como en algun piso compartido pero por lo que he podido leer no es nada facil encontrar una vivienda en esta zona y ademas los precios son bastante elevados.Por lo tanto, ando un poco perdido con el tema.Me gustaria encontrar alguien para compartir una vivienda o conseguir mas informacion. Si alguien esta interesado en compartir un piso o me puede facilitar  mas informacion me seria de gran ayuda. Mi direccion de correo es [email protected].
Muchas gracias

Hola Roberto,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Ginebra.

Mientras esperas que los demás miembros te avisan del tema del alojamiento, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Ginebra, rubrica Alojamiento.

Un saludo

Hola Roberto, te he agregado a tu dirección de msn porque yo estoy más o menos en la misma situación. En un par de días sabré si tengo trabajo en Ginebra y me tendré que mudar inmediatamente, así que también estoy buscando. Busco habitación o apartamento para alquilar preferiblemente en el centro. ¿Tú que zona habías pensado? Un saludo

hola a todo@s ,pues yo vivo en lenk im simmental en la provincia de berna , el caso es que por motivos de trabajo me voi a ir a ginebra y estoy buscando o bien un estudio o una habitacion en piso compartido, si alguien tiene una habitacion libre y la quiere alquilar estare encantado  de que hablemos ,
bueno un saludo a tod@s:)

olvidava mi email   [email protected]

Roberto-1 escribió:

Hola,soi Roberto, un estudiante de A Coruña. Me han concedido una beca para estudiar en Ginebra a partir de septiembre de este año. Estoi buscando vivienda en esta ciudad, tanto en residencias universitarias como en algun piso compartido pero por lo que he podido leer no es nada facil encontrar una vivienda en esta zona y ademas los precios son bastante elevados.Por lo tanto, ando un poco perdido con el tema.Me gustaria encontrar alguien para compartir una vivienda o conseguir mas informacion. Si alguien esta interesado en compartir un piso o me puede facilitar  mas informacion me seria de gran ayuda. Mi direccion de correo es [email protected].
Muchas gracias


hola, pues me encuentro en la misma situacion que roberto, me voy en marzo, pero todavia nose por cuanto tiempo,mi correo es [email protected], busco habitacion o piso para compartir en ginebra. poneros en cntacto conmigo para ayudarnos mutuamente, soy de valencia. saludos