Nuevo miembro del foro Isla de La Reunión, preséntate aquí - 2023

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Isla de La Reunión y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en la Isla de La Reunión si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

@Julien Hola Julien! La verdad es que mi caso es un tanto curioso... No tengo intención de ir a vivir allí pero pero me encantaría visitar la isla alguna vez. La cuestión es que he escrito una novela de aventuras que transcurre en la isla. Como te he dicho, no he estado allí físicamente pero tras documentarme sobre ella la llevo en el corazón.

Me gustaría que la leyéseis y me dijérais si existe la posibilidad de traducirla al francés. Es una isla que tiene mucho que decir. La novela se llama El Tesoro de la Cruz de Goa.

Un abrazo y disculpa si te he molestado con este mensaje.

@Julien  Hola vivo en spain me gustaria visitar la isla reunion.  Quiero información de los vuelos. Muchas gracias

@Edu CL


Hola Edu :)


Para consultar vuelos, entra en este enlace: Vuelos a la Reunión

@Julien hola julien, estoy planteandome ir a la reunion a trabajar , me puedes orientar un poco sobre trabajo,  alojamiento,  etc? es posible trabajar si no se frances?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=1055713

Gracias y saludos

Cerrado