Algún español en Reunión?

Hola,

Tenemos la idea de desplazarnos a Reunión por un año y ver qué tal.
Me gustaría contactar con españoles que vivan allí y me cuenten su experiencia,que oportunidades de trabajo hay, el tema del alojamiento, qué zona es mejor para instalarse,....
He mirado un poco y me atrae Etang Salé, pero me gustaría vuestra opinión.

Agradecería vuestra ayuda,

Saludos

Xadell

Hola que tal? me llamo Susanna, soy enfermera, de Barcelona , me gustaria saber si alfinal estas viviendo en la Isla Reunión y si has encontrado información para trabajar alli y vivir, con mucha dificultad..A mi me gustaria ir hacia verano,o primero a Francia unos meses y despues para alli, pero no se como esta la cosa en los hospitales, si tienes alguna idea te agradeceria informacion..mi mail es [email protected] mil gracias, y suerte con tu aventura!

Hola Susana, qué tal?

Nosotros tenemos la idea de ir en verano, y ver qué tal.
Eres enfermera, y por lo que he leido por aquí, hay 3 hospitales en la isla, así que no creo que tú tuvieses dificultad para el trabajo, pero bueno...solo es una opinión, no sé nada con seguridad.
Ya me contarás tus planes y como vas...
Según obtenga información, te iré contando.
Saludos y hasta pronto.

Tengo 22 años y viajaré a la Reunión, en Octubre o finales de Septiembre, con idea de quedarme a vivir allí un añito. Busco gente con la que ponerme en contacto que vaya a ir tb o gente que ya esté viviendo la experiencia y me cuente como va todo y si le costó encontrar trabajo, casa, etc... Gracias!!

Casandra (Santander)

Hola Casandra,
yo también tengo la idea de ir un año a vivir, supongo que hacia el verano.
Estaremos en contacto.
Saludos

yo tb estoy pensando ir un añito para alla, al final habeis ido? a mi me falta el impulso pero esta casi seguro, sino el ambiente por alli que tal esta

Saludos

Yo al igual ke vosotros chicos estoy en la misma situacion