Soy nueva por aqui

Hola,

Me llamo Minerva y últimamente me estoy planteando irme a vivir a la Isla Reunión, ¿por qué? pues creo que sencillamente porque me parece una maravilla y un lujazo poder vivir en un entorno así, pero claro... no tengo ni idea de por donde empezar. Espero que en este foro me pueda ir orientando.

Un gran saludo!!!!

Hola Minerva,

Bienvenida a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro Isla de la Reunión para mejor interacción con los demás miembros ;).

Saludos

Muchas gracias Julie

Hola julie,

tengo un problema con la página, no me deja enviar mensajes privados, me dice que me presente en el foro, pero eso ya lo he hecho, qué otra cosa puedo hacer??

Muchas gracias

Hola,

Te invito a consultar este hilo: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=67457

Para no ser fuera de tem en los hilos, te invito a contactarnos si tienes problemas con la página ;).

Saludos

Muchas gracias, pues creo que el problema es que envié el mismo mensaje a varias personas... espero que se me desbloquee pronto.

gracias de nuevo

hola,

al final has ido a isla reunión?? que tal??

Yo llego el domingo y estoy interesado en conocer gente allí.

Un saludo,

Hola a todo el mundo, yo llegue la semana pasada, a ver si tomamos unas por aqui!!! :D

Pauer1985 escribió:

Hola a todo el mundo, yo llegue la semana pasada, a ver si tomamos unas por aqui!!! :D


Holà  Pauer, te gusta vivir aqui ?
Vivo en St Gilles les bains y soy en el foro Francia si quieres  venir con nosotros, se pasan  muchas cosas tambien hay  una proxima encuentra durante Agosto..
Hasta luego ..

Hola,

Ya estoy en la reunión, avísenme ya que no conozco a nadie. Trabajo de lunes a viernes en Ste Clotilde.

Saludos

Hola Minvayo, Hola Juan Lu,
no me aclaro bien de cuando es vuestro ultimo mensaje...!
A ver si seguis interesados...
Yo estoy aqui!!

Tchix escribió:
Pauer1985 escribió:

Hola a todo el mundo, yo llegue la semana pasada, a ver si tomamos unas por aqui!!! :D


Holà  Pauer, te gusta vivir aqui ?
Vivo en St Gilles les bains y soy en el foro Francia si quieres  venir con nosotros, se pasan  muchas cosas tambien hay  una proxima encuentra durante Agosto..
Hasta luego ..


hola!!
es una latìma que no ha respondido!!! qué pasa en esté foro!!!
un saludo,
christ

Mélina974 escribió:

Hola Minvayo, Hola Juan Lu,
no me aclaro bien de cuando es vuestro ultimo mensaje...!
A ver si seguis interesados...
Yo estoy aqui!!


Hola Mélina, Minvayo, Juan Lu,
Vivo desde un ano en L'Etang Salé y me encantaria encontrar a Espanoles y compartir con ellos unos tragos y muchos recuerdos de Espana y/o de America latina.
Un saludo cordial.
Jean-Baptiste

quizas no quieren encontrar a los franceses!! :/

Hola a todos, perdón por no haber respondido a los mensajes. Lo mío se quedó en un sueño, aún me gustaría muchisimo vivir allí, pero de momento no es posible. Un saludo a todos y que los que estáis alli disfruteis mucho de la isla.

muchas gracias por responder a nosotros!
no hay de qué disculparse!!

christ

Gracias Minvayo por respondernos. Siempre al a orden si decides venir aqui. Un saludo isleno.
Jean-Baptiste

Hola tchix, soy Alba ysoy nueva por aqui. Mi chico y yo acabamos de encontrar trabajo en saint gilles perk vivimos en saint clotilde y no tenemos coche, estamos intentando mudarnos a saint gilles porque el empieza el lunes pero hasta el 1 de enero no hay nada disponible. Si sabes de alguien quealquile una habitacion para estas dos semanas o que nos pueda ayudar de alguna manera... gracias deantemano!!!