Vivir en España

Buenos dias me llamo Alejandro soy de Argentina y quiero mudarme a España a empezar una vida nueva alla, tengo 29 años y estoy buscando trabajo desde aqui para ya mudarme a España con algo seguro. estoy buscando trabajo en zona de Mérida, Sevilla o alrededores. si alguien sabe de algo seria de gran ayuda. Muchas gracias por su tiempo.

Hola, hay varios sitios para búsqueda de trabajo, pero....

1) Excepto ciertas profesiones (informática o medicina, por ejemplo), es muy difícil conseguir un contrato desde el exterior. No te puedo decir imposible, pero es extremadamente raro por lo que leo en foros y grupos.

2) Contrato o no contrato, de todas formas necesitás reunir requisitos sobre los que que no mencionaste tu situación: nacionalidad española (más fácil) o nacionalidad de algún país de la unión europea (más complicado, tenés que probar que tenés €7000 para mantenerte por un año, libre de alquileres o pasajes, o ya tener un trabajo -el huevo y la gallina-). De otra forma directamente no podés obtenés la residencia en España (o tenés que tener mucha plata y sacar una visa que no te permite trabajar, demostrando anualmente que contás con €27.000 para auto-mantenerte).

3) En general tenés que tener la residencia aprobada antes de que te contraten, incluso estando allá. De nuevo, excepto contadas excepciones, esto muy infrecuente.