Pasaporte ecuatoriano caducado

Voy a viajar a España, tengo doble nacionalidad. Mi pasaporte ecuatoriano esta caducado, y no tengo tiempo para renovarlo ya que me lo entregan dentro de 10 días laborables, mi pregunta es, puedo salir de Ecuador con el pasaporte Español y presentando mi cédula ecuatoriana sin ningún problema? Cuando entré hace un año me sellaron los dos pasaportes.

Hola,

Sí, claro, puedes entrar en el país sin ningún problema con tu pasaporte español.

Javier
Equipo Expat

y si tengo el pasaporte español caducado en 2020, también puedo viajar?

Sin pasaporte vigente no puedes viajar.

Buenas una pregunta tengo doble nacionalidad y tengo el pasaporte ecuatoriano caducado, voy a ecuador y solo tengo el español vigente, puedo ingresar a ecuador?

Hola soy ecuatoriano nacionalizado en España poedo viajar con el pasaporte ecuatoriano caducado gracias

Natacha Alava escribió:

Buenas una pregunta tengo doble nacionalidad y tengo el pasaporte ecuatoriano caducado, voy a ecuador y solo tengo el español vigente, puedo ingresar a ecuador?


Si tu pasaporte español está vigente, puedes viajar (hasta la vigencia del pasaporte).

angelecerezo77 escribió:

Hola soy ecuatoriano nacionalizado en España poedo viajar con el pasaporte ecuatoriano caducado gracias


Para poder viajar necesita un pasaporte en vigor.

Hola

soy ecuatoriana puedo viajar con mi pasaporte ecuatoriano que me falta 3 semana para vencer ??

@guamanmiriam3


Hola,


Si tu viaje es de más de tres semanas, la respuesta es no.

Hola

Tengo doble nacionalidad y necesito viajar a Ecuador pero tengo el pasaporte en renovación puedo ingresar con el pasaporte español y la cédula ecuatoriana ?

Gracias.

@valalala Hola, pudiste viajar a España con el pasaporte español vigente y el ecuatoriano caducado?. Yo tengo la misma duda, tengo viaje a España y tengo el pasaporte español vigente, pero el pasaporte ecuatoriano está caducado y no hay citas para renovarlo hasta antes de mi viaje

@valalala Hola, pudiste viajar a España con el pasaporte español vigente y el ecuatoriano caducado?. Yo tengo la misma duda, tengo viaje a España y tengo el pasaporte español vigente, pero el pasaporte ecuatoriano está caducado y no hay citas para renovarlo hasta antes de mi viaje