¿Se puede conseguir empleo en informática en España con 52 años?

Hola. Actualmente vivo en Argentina pero quisiera establecerme con mi familia en España a partir de 2022, No sé cómo está la situación de empleo allá en el rubro informático, y quisiera preguntar cómo ven que pueda conseguir un trabajo en relación de dependencia (contrato indefinido), siendo que:

* Voy a tener 52 años para cuando llegue a España.
* No tengo título universitario ni terciario de ningún tipo.

Pero

* Tengo 35 años de experiencia en la profesión.
* Conocimientos firmes de C, C++, C#, .Net, .Net Core, Win32, TCP/IP, sistemas embebidos (ARM, ESP32), diseño electrónico.
* Conocimientos buenos de Golang, TypeScript, Linux, SQL Server, Oracle, protocolos de comunicación.
* Experiencia real con Angular, Vue, TDD, Docker.
* Experiencia real manejando proyectos con pequeños grupos de trabajo.

La pregunta mía es, respecto de las "contras", ¿la edad y la falta de títulos es algo a lo que las compañías le escapan, o los "pros" (conocimiento y experiencia) son lo que realmente importa y podré conseguir trabajo con cierta facilidad?

No estoy interesado en un puesto específico (puedo ser programador senior, tech lead o similar), pero sí un sueldo que me deje al menos €2200/mes en la mano.

¿Qué opiniones me pueden dar al respecto? En lo posible de gente que tenga información real de primera mano o de algún conocido.

Desde ya, ¡muchas gracias!

Trabajo en selección y los puestos de IT están muy solicitados, los títulos no es lo más importante ni la edad, sino la experiencia y tu actitud. Es un sueldo alcanzable.

¡Muchas gracias, martagon!

hola quizás te puede interesar este servicio buscan gente con experiencia como la tuya y por lo que veo no tiene limite de edad puedes mandar tus cv y papeles necesarios para participar en alguna vacante de [Enlace moderado] o alguna otra empresa de tu interés para que puedas gozar de un trabajo y no se preocupe señor todos pasamos por lo mismo suerte.