Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

buscar un trabajo fuera de espana

athmandeblida17

soy un chico aparejador colegiado en madrid con bastante experiencia en el dominio de la construcción y obras  y me gustaria saber trabajar en paises francofonos o arabofonos porque hablo perfectamente el frances y el arabe como 2 idiomas nativos míos

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en MadridEl entorno laboral en Madrid Trabajar en EspañaConviértete en un Nómada Digital en EspañaOficinas de empleo en MadridOficinas de trabajo temporal en Madrid
Alec

Hola athmandeblida17,
bienvenido a expat.com :)

Te animo a que, en lo que los demás usuarios te responden, publiques un anuncio en la sección de Empleo; allí lo verán más personas y podrás elegir los países en los que te gustaría conseguir trabajo. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Coraquillo6630

Seguro que a ti se te da bien jugar, pero yo no se nada y no puedo gastar lo que no tengo

Coraquillo6630

Quien me puede decir como puedo hacer para ir a Suecia, Malmo para vivir allí con hijos , que necesito como puedo encontrar trabajo, alguien me puede ayudar, gracias

Rauldj

Hola, Porqué Suecia ?

Coraquillo6630

Porque hay más oportunidades  de salida de trabajo, la Juventud después de terminar su carreras tienen que irse fuera porque en España no hay trabajo y si lo consiguen en condiciones pésimas por eso muchos profecionales de la sanidad han optado por trabajar fuera..

Hakimmo

Puedes encontrar trabajo en España

ramonmoreno

podrias checar en esta pagina , tiene de todas la regiones de europa o sus cercanias en españa podrias probar irte pero no tan lejos creo que tiene una division en londres podrias checar https://es.jooble.org/trabajo-laborator … tal-dentix es buena pagina sobre todo en los trabajos de profesionistas o freelances encuentras buenas vacantes