Me quiero ir a vivir a los Países Bajos. A Utrecht!

Leí acerca de que pagan a la gente para vivir allí . Ya que estoy desempleado en España, me gustaría empezar mi nueva vida en Utrecht, además tengo un amigo en La Haya, cerquita.  Alguien sabe acerca de esto?

Hola Gastón,

Bienvenido a Expat :)

¿En qué medio viste esa noticia? ¿Tienes el enlace? Ya te avanzo que muchas de esas noticias son falsos reclamos. Hace poco publicamos un artículo para prevenir sobre este tipo de fake news: Lugares donde te pagan por vivir, ¿de verdad?

¿Cuál es tu nacionalidad? ¿En qué sector buscas trabajo? Lo primero es empezar a informarse sobre las modalidades de visado que más te pueden convenir. ¿Sabes por donde empezar en ese sentido?

Espero tus comentarios,

Saludos,

Javier
Equipo Expat

Hi Javier.

This did happen about 6 years ago, it was a social experiment that was trialled in a few  neighbourhoods of Utrecht; it has long since been discontinued.  Holland is not the only country to have tried this.

Hope this helps.

Cynic
Expat Team

Hola, vi algún vídeo en YouTube, y en Google lo decía también. Por eso quería preguntar a ver si alguien sabia acerca de eso. Yo soy español, y en este momento busco trabajo de cualquier cosa.
Y estoy dispuesto a moverme de país si es necesario.

https://elpais.com/elpais/2017/11/30/fo … 75670.html
Hay muchas paginas igual. Te muestro una nada más

Gaston1982 escribió:

https://elpais.com/elpais/2017/11/30/fotorrelato/1512041596_075670.html
Hay muchas paginas igual. Te muestro una nada más


Ten en cuenta que es una publicación del 2017. Y que en ella no se cita ninguna fuente oficial o enlace a las supuestas instituciones que otorgan esas ayudas.

Hola soy cubano licenciado en educacion fisica y deportes y quisiera estudiar y trabajar en Utrecht que posibilidades hay de eso

cuba79517 escribió:

Hola soy cubano licenciado en educacion fisica y deportes y quisiera estudiar y trabajar en Utrecht que posibilidades hay de eso


Hola,

Puedes empezar consultando este enlace:

Trabajar en Utrecht

¿Has empezado a estudiar holandés?