Nuevo miembro del foro San Cristóbal y Nieves, preséntate aquí - 2021

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro San Cristóbal y Nieves y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en San Cristóbal y Nieves si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Gracias por la bienvenida, el proyecto es viajar a mitad de año para poder vivir con mi hijo de 11 años que su mamá se lo va a llevar a vivir en febrero y necesito saber que necesito para trabajar en San Cristobal y Nieves, cuanto sale un alquiler de algo tipo estudio, cuanto es el sueldo mínimo, estoy dispuesto a trabajar en lo que sea

Hola buenos días, mi nombre es Omar Navarrete, soy de El Salvador, quiero migrar a San Cristóbal Y Nieves, en busca de oportunidades, superarme y vivir en paz con mi familia.

Que hago: Acá en mi pías soy maestro educador.

Y bueno me encanta mucho la agricultura.

Me gustaría trabajar en san Cristóbal y Nieves ya que poseo un título de profesor de Cultura Física Recreación y Deporte y aquí en mi pais soy atleta de alto rendimiento en el deporte de atletismo y me quedarme a vivir si es posible

marcosmartinezmena44 escribió:

Me gustaría trabajar en san Cristóbal y Nieves ya que poseo un título de profesor de Cultura Física Recreación y Deporte y aquí en mi pais soy atleta de alto rendimiento en el deporte de atletismo y me quedarme a vivir si es posible


Bienvenido a Expat :)

¿Has empezado a buscar ofertas de empleo? ¿Sabes dónde hacerlo?

Javier

No se dónde buscar trabajo

Puede empezar por esta web:

http://caribbeanjobs.com

Ya nos comenta si encontró algo.

Hola muchas gracias por aceptarme, soy médico , con especialidad en medicina intensiva y emergencia, estoy interesado en trabajar en este hermoso país, me pueden ayudar para lograr este sueño.

juanjosevazqueznassiff escribió:

Hola muchas gracias por aceptarme, soy médico , con especialidad en medicina intensiva y emergencia, estoy interesado en trabajar en este hermoso país, me pueden ayudar para lograr este sueño.


Hola,

Bienvenido a Expat :)

¿Ha empezado a informarse sobre cómo hacer para ejercer allí y la búsqueda de empleo?

Javier

Si he comenzado,pero no aparecen muchas información al respecto.

juanjosevazqueznassiff escribió:

Si he comenzado,pero no aparecen muchas información al respecto.


Es una isla pequeña, con poco movimiento, es por eso que no debe haber muchas ofertas. ¿En qué webs has consultado?

Hola buenas soy cubana quisiera emigrar y establecerme en San Cristóbal y nieves. trabajar

yaicarbo escribió:

Hola buenas soy cubana quisiera emigrar y establecerme en San Cristóbal y nieves. trabajar


Hola,

Bienvenida al foro,

Para poder instalarte allí necesitas encontrar un trabajo que te permita tramitar tu visado y residencia. ¿Has empezado a buscar?

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=969614

Gracias y saludos!

Cerrado