Vivir en Cuba y en Martinique

Buenos Días me llamo Leonardo Javier Costa, soy de Mar del Plata, Argentina y estoy interesado en vivir en alguno de éstos dos países, Cuba conozco bastante he ido muchas veces y es mi destino preferido ahí me encuentro conmigo mismo sería un privilegio para mí poder vivir allí y también Martinique que es un lugar que no conozco en persona y deseo conocer es un sitio que me seduce muchísimo, me gustaría que personas locales que viven en éstos países me puedan aportar todo dato posible que me va a ser muy útil para analizar, a su vez busco hacer amistades y relacionarme con gente de éstos dos destinos para ir creando un vínculo de amistad y me puedan orientar muy bien, quedo a la espera de todos ellos, muchas gracias.

Bueno mucho gusto soy magdiel de Cuba especificamente de la provincia Villa Clara y aqui me tiene para lo que necesite saber.. un placer!!

Saludos Leonardo soy cubana y tambien me gusta hacer de amistades, segun mi parecer para venirte a vivir aca lo ideal seria que contaras con algunos ahorros que te permitieran montar un negocio particular lo que esta ahora muy de moda por aca , en parte porque nuestro gobierno esta incentivando esta modalidad de trabajo que antes miraba con recelo pero que se ha dado cuenta que es una buena opcion para avanzar en el desarrollo de nuestra economia, Si necesitas alguna inf en lo que te pueda ayudar me puedes escribir a mi correo [Enlace moderado]

Hola. Espero que este usted al igual que su familia en buen estado de salud. Quisiera saber un poquito mas en cuanto a lo que usted se refiere a los negocios. Cuanto cree usted que se necesitaría para empezar. Sabe usted tambien si nosotros los Cubanos necesitamos de una visa para llegar. Gracias nuevamente.

Dime que quieres saber sobre Cuba?.Yo soy musico percusionista conoces a alguien en China,Europa o medio oriente que me pueda ayudar a encontrar trabajo como musico?Estoy a tu disposicion.Lo mejor para ti.Jorge.