Aterrizando en Filipinas

Hola, me llamo Marcos, soy español, y este mes de julio llego a Manila con la intención de encontrar un trabajo y vivir por acá durante una temporada.

Escribo un tema generalista para darme sencillamente a conocer y porque, en principio, me interesa de todo un poco: oportunidades de trabajo, conocer gente, recibir consejos e información útiles de todo tipo, viajar, saber acerca de la vivienda... aunque la prioridad es, por supuesto, el tema del trabajo. En cuanto a esto último hablo español y un inglés e italiano muy fluidos, y tengo cierta experiencia laboral, por lo que espero poder postularme a varias ofertas interesantes que he ido viendo en internet, cosas relacionadas con la atención al cliente, la comunicación corporativa, idiomas y demás. Parece que las ofertas interesantes y bien pagadas abundan en este campo, aunque tampoco espero llegar y triunfar, pero confío en encontrar algo interesante en los dos meses que me he dado de plazo para ello.

Ya tengo experiencia en residir en el extranjero, y en concreto también en el sureste asiático, ya que residí casi un año en Vietnam y casi dos en Malasia. Además he ido escuchando y leyendo muchas cosas sobre Filipinas, con lo que creo que tengo unas expectativas bastante realistas acerca de la calidad de vida y demás. Por supuesto, no dejará de ser una aventura, pero creo estar bastante curtido en estas lides, así que no me asusta demasiado.

Me hospedaré en un hostel en Manila durante las primeras semanas hasta ir viendo cómo van las cosas.

Espero que el foro sea más o menos activo, y poder contactar con gente que me ayude con todas estas cosas si es posible.

Sin más, un saludo a todos.

Este foro duerme

Buenas.
No ví tu post hasta ahora. Un poco tarde...
Qué tal por Filipinas?

Hola Marcos acabo de veer tu pos, y te deseo lo mejor, y de que estes pasando  esta enfermedad lo mejor posible y estes donde este ( en España ó en Filipinas ) cuidate un fuerte abrazo desde Algeciras Cadiz   atentamente Ildefonso G T