Vida en jeddah

Buenas voy a estar viajando durante 3 años a jeddah en periodos de 3 meses allí 9 en España en un principio viviré en un compound por ahora en el góndola 1 aunque la primera vez me quedaré en el hotel Holliday inn al salam.  Me gusta hacer deporte nadar bici correr así que me gustaría saber si hay muchos problema en salir a correr por la ciudad y si los gimnasios y piscina de los hoteles y compound son de pago y si se puede nadar en la playa o hay que hacer algo extra para todo esto.

También me gustaría saber cómo va el tema de bares y cafeterías si hay bastante si venden cervezas en algunos sitios y si es muy caro todo

Muchas gracias  por todo espero vuestra respuesta

Hola

El tema del deporte lo puedes hacer. El problema es q en verano hace muchoooo calor. La piscina es como una sopa x el calor.

En compound la piscina la usas sin problema y la playa, pues puedes ir a la playa publica y es gratis pero si vas a playa privada debes pagar x la visita o pagar una membresia.

Los gimnasios son un poco costosos sin embargo en los compounds hay gimnasio q puedes usar

Correr puedes correr donde quieras no hay lio. El único problema es el calor pero ya

Se me olvidaba. Cerveza no encuentras esta prohibido x ley y si te encuentran alcohol te pueden deportar. Sin embargo algunas personas hacen su propio vino pero publicamente no encuentras nada. Cafetrias y restaurantes no venden alcohol

Muchas gracias por todo me es de gran ayuda salgo para ya el martes 23 de Abril para ya me hospedare en el.hotel Holliday inn sanma por ahora si quieres cuando esté allí te hablaré muchas Garcías

Dale

Una pregunta más su perdona por las molestias la ropa deportiva hay problema por ir en calzones y mangas cortas corriendo por la calle??

Buenas tardes,

Me llamo ILIAS y estoy residiendo en Jeddah desde hace 2 años, me gustaría que mantengamos en contacto para (salir a cenar, deporte, ...)

Tel: ***
E- mail: ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro