Amistad en Espoo

Hola, personas que quieran hacer amig@s, acabó de llegar a Espoo Finlandia y hay que recorrer todo con amigos :), alguien?

Hola! Por dónde tienes planeado estar? Yo estoy interesada en conocer Turku y Tampere!

No tengo planeado nada porque acabo de llegar pero me parece interesante esos lugares, yo tengo libres mis fines de semana, si te parece

Qué pasatiempos te gusta ocupar?
Sería bueno poder conocer algunas cosas con alguien que también hable castellano!

Bueno a mi gusta salir a correr, bailar, leer, ir a las bibliotecas, museos. Hago de todo en mi tiempo libre, si seria muy bueno salir con alguien de mi mismo idioma

Holaa soy nuevo aqui estoy viviendo en espoo tambien, y me gustaria conocer a gente

Hei hei. Cuál es tu nombre? Qué dices?
El mío es Alexandra un gusto.

Me llamo chris llegue hace un mes aqui, soy de españa y aun no conozco a nadie jeje

Un gusto. Cuántos años tienes? Y haber si quisieras contarme un poco de a dónde llegaste, qué andas haciendo? Me di cuenta que es difícil movilizarse aquí! Y mira que justo quería hablar con alguien de España ya que tengo pensado vivir allá también.

Pues tengo 21 años y estoy aqui por mi trabajo y mis estudios y si quieres te puedo seguir contanto pero por aqui me da cosa ya que lo ve todo el mundo sibquieres seguimos hablando por otra parte

Perdón que no haya respondido. Mis mensajes muchas veces en este medio no se llegan a notificar! Ojalá si podamos quedar para salir. Estaré ya esta semana viviendo en Turku. Cómo podemos estar hablando?

Estemos en contacto entonces para vernos si. Perdón que haya tardado en contestar. Algo funcionó mal con mis notificaciones.

Estaré ya esta semana viviendo en Turku. Cómo podemos estar hablando?

Whatsapp o gmail o instagram acabo de crear un gmail y te paso por ahi mi numero si quieres *** o por instagram ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Si lo ves conveniente, los puedes enviar por mensaje directo.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

En Facebook, se las puede contactar por ese medio?

Hola? Cual es tu nombre? Yo no tengo Facebook.

Hola amiga agregame a mi correo quisiera poder saber mas como llegar a finlandia te lo agradecería muchísimo ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

*** es correo de ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola! Quiero conocer gente en Finlandia, mi nombre es Carlos, tengo 29 años. Un saludo a todos.

Hola amigo, cómo estás? Mucho gusto, vives en Espoo? Podemos hablar? Así me cuentas unas cosas. Un saludo.

Carlosalc escribió:

Hola amigo, cómo estás? Mucho gusto, vives en Espoo? Podemos hablar? Así me cuentas unas cosas. Un saludo.


Hola Carlosalc,
bienvenido a expat.com :)

¿Para quién es tu mensaje? Te recomendamos siempre nombrar a la persona a la que le escribes, o utilizar la función ''Citar'' (como lo hago ahora) para que sepamos a quien va dirigido tu mensaje. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com