De Venezuela a Polonia.

Muy buenas a todos, tengo pensado a largo plazo en mudarme a polonia, soy de Venezuela (como pueden ver en el título del post), y tengo pensado estudiar primero Ingeniería Química, actualmente ando agarrándole gusto al idioma (originalmente quería ir a Rusia, me interesa mucho la lengua eslava y europa del este), pero no se que tal estarán las oportunidades de trabajo y los ingresos, supongo que es mi mayor preocupación.

Gracias de antemano. Saludos

Hola. También soy venezolana con interés en mudarme a Polonia, por ello ya me estoy preparando para ello, estoy estudiando polaco en la UCAB, dónde estoy haciendo mi maestría, hay un programa en conjunto con la embajada de Polonia. El curso es de cultura e idioma polaco, aunque es gratuito, debes estar inscrito, sin embargo, muchos se han retirado. Por este año ya culminamos actividades debido a que la profe tenía un viaje programado a Polonia, pero retomamos en enero.

Un abrazo.




Chiara

Hola buenas tardes sabes de casualidad si en el estado carabobo existe algún programa similar al que haces referencia. Muy agradecida de ante mano por tu respuesta.

¡Hola!
Lo siento, hasta dónde sé, no. Esto funciona a través de un convenio entre la embajada de Polonia y la UCAB.

Saludos,

Ha ok!! Muchas gracias por responder. Eres muy amable.

¡Por nada!
Si me entero de algo, lo publicó acá para que te enteres.

Un abrazo.