Historia

Hola, buenas noches soy nueva y he leído todos sus comentarios bueno mi historia es súper parecida ala de ustedes un argelino llevaba dos años escribiéndome y yo nunca le respondía los sms hace poco me volvió a escribir y decidí darle la oportunidad de conocerlo entonces comenzamos hablar el me decía cosas tan extrañas que me llamaban mucho atención no se si son cosas de el o solo era para eso para llamar mi atención bueno, el me dijo: sabes me gusta llorar. Y desde allí me entró la curiosidad de saber quien era? De donde venia y toda la cosa, bueno la conversación fluyo alas semanas el comenzo a tratarme bonito a decirme cosas dulces tiernas todo un caballero hacemos vídeos llamadas no siempre pero si continuo porque es militar y bueno yo también me la paso ocupada pero no hay un día en el que no me deje un sms me llame a los días me dijo que me ama y cuando me ve por la camara es risa y risa y es súper bello me lanza besos tiene una mirada súper amorosa es súper amoroso incluso hable con mi mama acerca de el y le pareció súper bien el me dijo que hablo con su mama de mi también y le dijo que su felicidad si era yo entonces que luchara yo sinceramente lo quiero ver me muero por verlo en persona le pregunte iré yo argelia? Y vendrás tu ami país? Y me dijo iré yo a tu país espera calma todo se dará a su tiempo el jamas me ha pedido dinero ni nada le dije que tenia mucho miedo porque no quería que me hiciera daño y me dijo que el no era así seria incapaz mi mama hablo con el acerca de su país su religión su cultura y el le dijo que no cambiaría nada de mi que el me acepta tal cual yo soy y lo mejor de todo cumplimos el mismo día jejeje eso fue impresionante porque el dice que Dios me puso en su vida guao bueno aún hablamos apenar de que tenemos 5h de diferencia todos los días lidiamos con eso pero si hay amor todo se puede no se que me dicen ustedes sus opiniones ?

Hola me gustaría poder hablar contigo, mi situación es bastante parecida a la tuya, también soy nueva en esto.. Mi novio también es de Argelia yo soy de España.

Hola amiga!!¿Qué pasó con todo esto? Me siento tan identificada con tu historia. Un abrazo