Proyecto del centro de buceo en Bali

Hola a todos, mi nombre es Iván  y me dedico al buceo.
Después de pasar un mes entero en Gili Trawangan, no me queda ninguna duda de que una buena opción es la de un centro de buceo en esta paradisíaca isla.
Mantuve una serie de reuniones con propietarios de varias fincas y me pareció un muy buen momento después de todo lo ocurrido con los tsunamis y el anterior terremoto en la isla de Lombok.
En fin, el resultado es que estoy preparando ya el proyecto, y en el contemplo la idea de ampliar y poder montar un pequeño hotel...
Yo entiendo de lo mio, el buceo y la restauración, pero lo de dirigir un hotel, os lo confieso, se me va de las manos.
Me gustaría la ayuda y colaboración de alguien con experiencia y que quiera vivir una nueva etapa en el paraiso.
Un saludo

Hola Ivan,
bienvenido a Expat.com :)

Si buscas socio, te invito publicar un anuncio en los Clasificados en Bali > Socios, allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com

Hola Iván,

Soy Belén Romero de Barcelona (ahora estoy viviendo en Menorca), he leído tu anuncio y me parece muy interesante.

Estamos pensando en hacee un cambio de vida a Bali y estamos buscando oportunidades de empleo o invertir en algún proyecto o negocio.

Me puedes ampliar algo más la información de tu proyecto? Podemos hablar sobre este tema?

Un saludo,

Belén Romero

Hola Iván, ha pasado mucho tiempo desde que me puse en contacto contigo y tengo otros planes. Aún así si me puedes explicar a groso modo el por qué vendes tu escuela de buceo y el precio que pides por ese traspaso quizá me pueda interesar.

Un saludo,

Belén

BRC1970

vendo debido a que tengo otros proyectos que me ofrecieron en Australia y mexico y quiero invertir en nuevas cosas , pero para  ello necesito hacerme de algún capital . es por eso que vendo mi escuela de buceo en Gili T.

El valor es de 350.000.000 Rupias Indonesias

PD: Si quieres me contactas  for wahtsap para hablar con mayor facilidad , y también te puedo enviar mas info via ese medio , fotos , archivos , etc.


Atte

Alejandro
***

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola de nuevo Alejandro, gracias por tu información pero no me interesa.

Suerte!

Ok Belen , no problema .. saludos y éxito ! :)

Hola Alejandro
somos Micaela y Adolfo. Una pareja de Vitoria. Somos buceadores, mi pareja instructor de buceo
Conocemos muchos lugares e Indonesia, nos encanta año tras año bucear en esta parte de Asia
Trawangan en concreto conocemos, hemos estado 2 veces. Una hace muchos años y la ultima vez el año pasado. Por cierto como ha cambiado...
Bueno, te cuento, llevamos ya un par de años planteandonos un cambio de vida profesional y personal. Siempre hemos soñado con montar un centro de buceo.Y... ahora estamos ready. Si bien, no sabemos bien cuales son las condiciones de crear un negocio en Bali o ser socios. Dificultades ? Como se gestiona ? Algun tip de empresa que nos ayude alli en esta aventura?
un saludo
gracias por tu tiempo

hola Ivan
somos Micaela y Adolfo, de Vitoria
Ambos buceadores, Adolfo instructor.
Llevamos muchos años viajando y buceando por Indonesia.
En Trawangan en concreto hemos estado 2 veces, 1 hace bastantes años y otra el año pasado, que por cierto, como ha crecido...
Llevamos un par de años maquinando la idea de cambio de vida profesional y personal total.
Y ya estamos mas cerca de cumplir nuestro sueño.
El problema que tenemos es la falta de información fiable de como asociarse legalmente en una empresa. Estariamos interesados en escuchar tu propuesta de negocio, si bien nos gustaria saber si conoces alguna asesoria en Bali (habla española) que nos pudiera ayudar
Gracias por tu tiempo
Un saludo