Comenzar una nueva vida en Balí con la familia

Hola, nos hemos planteado desplazarnos con nuestro hijo a Bali, con la intención de buscar trabajo o montar un pequeño negocio y que nuestro hijo de 8 años pueda escolarizarse de manera que se integre totalmente.Mi profesión es de arquitecto tecnico y gestión de proyectos y construcciones.
Es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaria poder valorar recomendaciones y opiniones de familias que se hayan encontrado en la misma situación. Muchas gracias

Hola vivar,

Bienvenido a Expat.com :)

Cuéntanos un poco más porque han elegido Bali ;).

Saludos

Hola Julie,gracias por tu contestación. Te explico por qué Bali: es curioso pero nunca he estado en Bali, en cambio de siempre he tenido una atracción hacia las culturas asiaticas. Hace más de una año que mi familia y yo, nos planteamos el salir de nuestro país,debido a la situación profesional y económica del momento, y vivir una temporada en otro país. La elección era dificil,pero casualmente unos familiares nuestros vivieron una larga temporada en la isla de Bali.Nos llegaban fotos y comentarios de esta sociedad, y poco a poco nos fue invadiendo una sensacion de empatía.Sobretodo nos hace mucha ilusión por nuestro hijo de 8 años,creo que se le plantea como una gran oportunidad de conocer otras culturas e idiomas, y que podrán ser de gran provecho para su futuro.En cuanto a nosotros comentar que nuestra meta es la de aprender e integrarnos en otra sociedad,y poder aportar nuestra experiencia profesional en el caso de ser necesario. Tambien decir que desde hace un tiempo estoy suscrito a diferentes periodicos de indonesia,para poder seguir la actualidad y acontecimientos día a día de la isla.
La idea es la de realizar una primera visita, para estar seguros realmente de este gran paso, y establecernos posteriormente, buscando trabajo y escolarizando a nuestro hijo.
Muchas gracias
[email protected]