Contactos para alojamiento

Hola! Buenas tardes soy nueva en expat.com
quiero vivir en Rio de Janeiro, y me gustaría que me ayudasen! Como consigo contactos de personas que alquilen habitaciones para una persona? Muchas gracias y mucha suerte!!! :)

Hola Belen22,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Hemos creado un nuevo hilo con tu comentario para su mejor visibilidad. Te invito a mirar la sección Inmobiliaria Rio de Janeiro para ver las ofertas de alquiler que hay o publicar un anuncio con tu búsqueda. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, soy Andrea. Lic en trabajo social y también con deseos de ubicarme en río. Cómo son los pasos a seguir... Trabajo, alquiler de un departamento compartido
La idea es no vivir en la comunidad, pero en estos meses fui y vine 4 veces. Y creería que es mi lugar . Alguien que me ayude? Gracias!

Hola Andrea,
bienvenida a https://www.expat.com:)

En primer lugar, te invito a leer con detenimiento la Guía para vivir en Brasil; allí conseguirás información sobre como conseguir trabajo en Brasil, los visados y procedimientos que necesitas hacer para poder establecerte en el país.

Tambien te comento que tenemos una sección de Empleo y otra de Inmobiliaria en Río de Janeiro, donde podrás ver las ofertas de trabajo y de alquiler, respectivamente. Allí también podrás crear anuncios con tus búsquedas. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com