Menu
Expat.com

Requisitos para comprar una propiedad en Lviv

Último actividad 27 Febrero 2019 por norbertorocher

Nueva conversación

Gcort

Hola que tal, soy Gcort tengo intensiones de llegar a vivir a Lviv y comprar una propiedad, pero necesito saber cuales son los requisitos básicos para un extranjero a la hora de comprar una propiedad, alguien que me pueda orientar en este proceso?
Saludos!

Alec

Hola  Gcort,
Bienvenida a Expat.com :)

Espero que en breve nuestros miembros en Ucrania te puedan hacer llegar sus consejos. Mientras tanto, te invito a leer las demás conversaciones del Foro de Ucrania, donde otros usuarios han hecho preguntas similares.

Saludos,
Alec
Expat.com

juan carlos gonzalez v

hola amigo....contactame para darte informacion. ay una propiedad muy buena, para vivir
y de buen precio.   oleproducciones1@hotmail.com

juan carlos gonzalez v

***   aqui contactame....

Moderado por Alec 6 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
norbertorocher

hola todavia estas interesado en comprar te puedo ayudar

norbertorocher

Hola los extranjeros podemos comprar todo tipo de viviendas en Ucrania no podemos comprar tierra agricola , lo primero tienes que ir al ministerio de finanzas a por tu code fiscal cuesta sobre 15 euros
y tardan sobre 4 dias en dartelo sin mas problema despues notario son baratos y trabajan los sabados tambien te mirara que el apartamento este todo correcto y si es asi dia para firmar ,necesitaras una traductora de tu pais diplomada con su titulo sin traductora no podras comprar asi lo establece la ley ucraniana y estara presente el dia de la firma el mismo notario te puede conseguir una en kiev cobran 30 dolares la hora saludos espero haberte ayudado

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Ucrania

• Como es Ucrania
    Como es Ucrania

Una de las ex-Republicas Sovieticas mas desarrolladas era Ucrania en un tiempo se llamo el granero de la ex URSS ...

• La Cocina Ucraniana
    La Cocina Ucraniana

Todos los que viajamos a Ucrania nos impresionamos mucho cuando llegamos al pais por sus bellezas naturales su ...

Todos los artículos de la guía de Ucrania