Quiero ir 6 meses a TT

Gracias por tu pronta repuesta, eres de trinidad? Pero te va muy bien el español...

Trini. Que lugares de se pueden visitar antes de irme? Que me puedes recomendar?

Encontraras mas hispanohabliantes por Pta Espana que en San Fernando.  Antes de irte deberias vistar a Maracas Bay a probar nuestro conocido "bake and shark" tambien puedes hacer compras en downtown por las calles Fredrick y Charlotte. Puedes tomar un bus en City Gate q te lleve hasta Chagaramas por alla esta el "Boardwalk" y alli puedes hacer muchos actividades acquaticos. Para la vida nocturna esta Ariapita Ave q tiene clubes y bares y todo tipo de comida hasta venezolana.

No obstante estoy escuchando que los venezolanos estan esparcidos por toda la isla para evitar que el gobierno los agarre.

hola buenos días, quisiera saber si hay salidas diarias vía marítimas ya que estoy a dos semanas de ir a trinidad por trabajo y quería saber el costo del pasaje para ir a trinidad si es en bolívares o en dolar americano, ya sea por tucupita o por guiria, espero repuesta gracias

Yo quiero crear una empresa en T&T es muy difícil para mí como colombiano hacer esto? Cuanta es la inversión mínima? Pienso llevar confecciones de Colombia a TT.

Rojam7731 escribió:

Yo quiero crear una empresa en T&T es muy difícil para mí como colombiano hacer esto? Cuanta es la inversión mínima? Pienso llevar confecciones de Colombia a TT.


Hola Rojam7731, te respondo tarde porque estaba haciendo algunas indagaciones sobre el tema.

Registrar la compania es facil pero obtener el permiso de trabajo es lo que es dificil.  Con respecto a los extranjeros algunos dicen que un extranjero necesita a un socio trinitense y otros dicen que no.  Eso tiene que averiguarse.

Seria util legalizar todos tus documentos y conseguir tus antecedentes penales, 4 referencias (de trabajo y 2 personales notariadas por un abogado) antes de venir. 

Con respecto a la inversion minima, no estoy seguro.  Una compania colombiana en Trinidad es The Arepa Place T&T.

HOLA. GRACIAS POR TU OPINION SONBRE TRINIDAD. ME GUSTARIA SABER MAS, PUES QUIERO IR 6 MESES A ESTUDIAR INGLES. SI PODRIAS INFORMARME TE LO AGRADECERIA. [email protected]

que bueno yo soy utiliti osea que hago de todo,soy peluquera manicurista se todo  tipo de manualidades como piñatas arcillas bordo soy consturera y hago masajes que me recomiendas

Hola con una carta de estudio puedo salir de mi pais por un tiempo de 6 meses..soy de Republica dominicama y quiero ir a trinida y tobago a estudiar. Quien me ayudar con la información