Requisitos y tramites de residencia para San Martín

Buenas, saludos a todos. Tengo una gran inquietud y agradecería que me ayudaran a solventarla. Estoy interesado en viajar a la isla en búsqueda de una estabilidad, quizá por un tiempo relativo. Pero desconozco cuáles son los requisitos para poder ingresar en dicho territorio, así como también los trámites para residencia y adquisición de empleo, agradecería a quien me pueda informar.

¡Hola Giovanni!
Bienvenido a expat.com :)

Hemos creado un nuevo tema con tu comentario. Así tendrá mejor visibilidad y podrás encontrar más ayuda de otros usuarios.  :top:

Un saludo,

Alec
Equipo expat.com

Esta pagina es de gran ayuda para muchas personas y espero que sea de gran utilidada para muchos mas. Quiero preguntar lo siguiente ,dispongo de fondos para comezar pero me gustaria saber los requisitos y medios para vivir en San Martin soy Tapicero de Muebles, autos, motos y otros con 20 años de experiencia en el oficio y ademas tengo dominio del ingles basico. Tendre la posibilidad de vivir y trabajar con ustedes. Saludos

Hola libanmmena,
¡Bienvenido al foro!

Expat.com es un portal  para conseguir ayuda e informacion acerca de la vida del extranjero. Tenemos algunas secciones, como la sección de Empleo, donde las personas pueden publicar ofertas laborales asi como también anuncios con su búsqueda de trabajo. Te invito a publicar uno en Empleos en San Martín para mejor visibilidad. :top:

Un saludo,
Alec
equipo https://www.expat.com

Voy a trabajo en san martin y no me aparece ninguna oferta. La verdsd es que muy decepcionada con la web. Porque no he encontrado ninguna información de interés sobre san martin

Hola Mamaqu,

El foro es participativo, lo que quiere decir que son los usuarios los que usualmente proveen información en base de su experiencia, así como también publicar las ofertas laborales que tienen. Les invitamos a esperar un poco hasta que los demás miembros puedan informarles acerca de sus preguntas.

Aparentemente no hay muchas personas en San Martín, y por eso no hay tanta información como en los foros de otros países. Esperamos que pronto mas personas comenten acerca de sus experiencias o den sus consejos. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Gracias