Presentación de los miembros en Puerto Rico

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Puerto Rico? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola!
Soy española del norte y aquí estamos viviendo mi hija y yo. Por motivos personales estoy deseando cambiar mi residencia y desde siempre he deseado conocer Puerto Rico y..., ¿por qué no? También vivir en ese país que desde la distancia me agrada mucho por innumerables razones. He vivido anteriormente en otro país de América y también he viajado por distintos países del continente. Por lo que conozco bastante bien la cultura latina.
Esta es mi carta de presentación al foro. Me gustaría tener toda la información posible sobre ese país, Puerto Rico y confío que la información provenga de gente de buena voluntad.
Muchas gracias.

hola mew gustaria conocer puerto rico realmente y poder conocer a algun amigo.para que me cuenten como es su pais y mas .

hloa soy un español que desearia informacion para vivir en puerto rico y montar un negocio estoy casado y futuro papa aqui en españa tengo un pub y funciona asi asi gracias anticipadas

Me llamo Nilka, llevo 1 año viviendo en Arecibo con mis 2 Hijos y Esposo, soy Panameña, toda mi vida vivi en Panama, no tengo amistades aun, solo de la Iglesia pica relacion, me gustaria conocer Panameños residentes en PR