Presentación de los miembros en las Bermudas

¿Eres nuevo por aquí? ¿Acabas de llegar a Bermudas? ¿O vives aquí desde algún tiempo?

Pues te deseamos la bienvenida.

Preséntate en este foro. Cuéntanos de donde vienes, cuales son tus proyectos, lo que te gusta, etc…

¡Deseamos conocerte!

Hola,  vives en las bermudas? cuentame algo, me gustaría ir a vivir ahi y encontrar trabajo

porque es tan dificil obtener algo de informacion sobre como es vivir en las bermudas , porque no contestan ?

Hola Alejandra,

La web es participativa: los demás miembros pueden contestar a tus preguntas según su experiencia.
Te invito entonces a esperar un poco más hasta que pueden contestarte y también a publicar preguntas más precisas: así será más fácil ayudarte ;).

Gracias y saludos

esto es un fraude .....no sirven para de ayuda , ni  con un poco de informacion , de una simple pregunta hacen un misterio !! gracias por nada !!

Hola Alejandra,

Como te lo explicó, el objetivo es que todos comparten su experiencia para ayudar a los demás miembros: estamos aquí para ayudarnos ;).
Para poder ayudarte mejor, te invito a precisar un poco más tus preguntas: será más fácil contestarte ;). También puedes empezar por presentarte ya que está el objetivo de este tema.

Gracias de antemano y saludos

yo ya hice precentacion , ya hice preguntas especificas en otros tema y obtuve ninguntipo de repuestas , pregunte sobre la educacion y la salud y vos misma me pedistes la edad espesifica de mi hijo para poder ayudarme , te respondi , te di la edad de mi hijo y nada