Quiero radicar en México

Hola! soy Venezolana, deseosa de irme a México, soy una persona muy trabajadorsa, que ciudades recomiendan para llegar? q recomendaciones me pudieran dar con respecto al papeleo? y sobre todo donde haya fuente de empleo ya que no llevo dinero por que en mi país esta muy dificil la situacion.
Muchas gracias de antemano!

Bs noches Dariases. Hay factores a tomar en cuenta, como qué tipo de trabajo estás buscando y con qué presupuesto cuentas, por muy pequeño que sea. Es mucha información la que necesitas y no es tan fácil como lo planteas. Espero q tengas éxito.
A la orden en lo que te pueda ayudar.
Saludos.

Hola

Ante todo revisa los requisitos que solicitan de acuerdo a tu nacionalidad para poder ingresar a México, y como consejo te recomendamos tramites previamente tanto Certificados de Nacimiento como Títulos Profesionales debidamente apostillados para que una vez en México puedas tener un mayor campo y se te faciliten las cosas.

Un saludo.

las principales ciudades de mexico son Cd. de Mexico, Monterrey, Guadalajara, Mérida, San Luis Potosí, Guanajuato, Tolupa, Puebla.

Yo te pudiera recomendar Monterrey o Guadalajara, que son ciudades multiculturales, seguras, y con mucho comercio, turismo, desarrollo industrial y manufacturero.

Hay trabajo para todas las posiciónes, puedes chequear en:

occ.com.mx
indeed.com.mx     
glassdoor.com.mx 

Cualquier duda puedes contar conmigo.

Saludos cordiales.

Andres

hola amiga ,pues aprovecho para decirte ,que mi mama alquila, vivienda  con una pequeña cosina y estamos a 20 minutos de la ciudad de Mexico.
mi telefono celular es
+52 553******
me llamo victor gonzalez

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : No compartir información personal en foro, puedes comunicar estos datos por mensaje privado
Te invitamos a leer el código de conducta del foro