Trabajar en Bali como arquitecto técnico o project management

Hola,

Soy nueva en el foro, así que disculpad si alguna persona ha abierto un tema similar.
Me gustaría irme el año que viene a vivir a Bali, he estudiado ingeniería de edificación, que es parecido a arquitectura técnica y he trabajado también de project management.
Agradecería conocer los sueldos de Bali para arquitectos y como es el estilo de vida. He leído que hay mucha demanda en la construcción y puedo ser una buena candidata.
he pensado en ahorrar dinero para el año que viene e irme a la aventura y buscar trabajo, aunque primero voy a probar a buscarlo por internet.

Muchas gracias de antemano.
Olaya Pizarro.

Hola Olaya!

Soy Daniel, ingeniero de la edifición (Barcelona).
He estado una temporada viviendo y trabajando en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos).
Experiencia totalmente recomendable.
Justo antes de volver a España tras casi año y medio allí, este pasado mes de Marzo, viajé a Bali y me enamoré de la isla y del país en general.

Durante los 10 días que estuve allí, me fijé en el tema de constructoras o despachos afincados allí. Y la verdad es que no vi mucho... Pero sí es cierto que hay trabajo por todos los lados. Así que buscando como Dios manda, se encuentra.

Yo tengo pensado ir en unos años para probar suerte, al igual que quieres hacer tú el año que viene.
Si tienes cualquier duda sobre Bali o sobre cómo sobrellevar tu experiencia una vez te muevas a otro país, coméntamelo. Espero que mi humilde experiencia trabajando en el extranjero pueda servirte de ayuda.

Un saludo,