Nuevo miembro del foro Japón, preséntate aquí - 2018

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Japón y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Japón si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

En realidad, soy nuevo en expat.com. En Japón vivo ya nueve años, en Yokohama.

Tengo una familia maravillosa; una esposa y un hijo.
Trabajo bajo dependencia, además hago multinivel: inversiones de bajo presupuesto; y planes de viajes en cruseros, que me gustaría compartírselos, ya que sólo necesitas un dispositivo con conección a internet.

Gracias por la bienbenida

Oldrin Z

Hola,
LLego a Tokio en Marzo y no conozco a nadie, cualquier ayuda sobre como buscar piso y demas es bien receibida

Gracias!!

Hola: serás bienvenido:
Cual es el motivo del traslado a Japón, ??

Hola,

Gracias por tu mensaje. Me traslado a Japon por motivos de trabajo para vivir alli, espero durante varios a;nos .

Saludos!

Hola! pudiste conseguir info? yo voy en junio y estoy con las mismas dudas sobre conseguir habitación!, mas que nada estoy viendo de buscar residencias donde hayan latinos para no extrañar tanto el idioma :/

Hola a todos!! En unos días viajo a Japón por motivos de trabajo y voy a vivir en Tokyo durante el verano. Me gustaría conocer gente hispanohablante y japoneses que hablen español ;)
Yo ya tengo alojamiento, pero si os puedo ayudar en algo sólo tenéis que escribirme.
Un saludo!
Lorena

Hola escríbeme yo vivo solo mi departamento es amplio ***

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Jonathan chef escribió:

Hola escríbeme yo vivo solo mi departamento es amplio ***


Hola Jonathan,
¡Bienvenido a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te aconsejo siempre nombrar a la persona a la que le contestas. De estar forma recibirás respuesta mas pronto y facilitaras la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola a todos, soy nuevo, mi intención es venir a japón a trabajar, en el sector hostelería, llevo bastante tiempo meditando esto y por fin doy el paso..espero poder resolver todas las dudas que me vaian saliendo. El primer paso es conseguir un trabajo a distancia, espero que esta web sea de ayuda! Gracias!

Hola a todos!  mi nombre es Carolina Vargas, me voy a mudar a Hirado este 6 de Septiembre, soy costarricense. Me mudo con mi novio ya que el va a estar trabajando por alla.

Espero poder continuar mi tienda virtual desde acá, sin embargo tengo que buscar algún método confiable y no muy costoso de exportación a Costa Rica.

Igualmente me gustaria hacer amigos por alla que compartan algunos de mis intereses.

Gracias!

Hola, mi nombre es José Luis, soy peruano descendiente de cuarta generación y estoy buscando la manera de conseguir un contrato de trabajo en Japón para poder obtener la visa. Según me indica la embajada sería la única manera de obtener la visa, ya que la visa directa sólo es hasta la tercera generación de descendientes.

Hola Jose Luis,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio con tu búsqueda en la sección Empleo en Japón, allí tendrás más visibilidad ante posibles contratadores. Podrás incluir todos los datos que desees como el sector en el que te gustaría trabajar, tu experiencia y datos personales. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

hola, crees que podamos conversar? necesito hacerte unas consultas.

Hola 👋 yo estoy ahorita aquí en Japón, soy de Costa Rica y me gustaría poder conocer gente hispanohablante 😊 para no perder el idioma

Hola, soy Jesús y llegué hace 2 días de España. Estaré 6 semanas por motivos de trabajo por Tokyo, espero poder celebrar el fin de año con otros expatriados.
Un saludo

Hola. Me mudare pronto a Tokio y que os recomendarias. me gustaria conocer mas gente. Gracias.

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí: https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=830096

Gracias y saludos

Cerrado