Tramite para visado de trabajo

Hola quisiera saber si alguien me puede dar luces para saber que se debe de hacer para tramitar un permiso de trabajo en Jamaica. Me han comentado que se debe de comenzar tres meses antes de llegar alli quien me puede ayudar. Gracias:cool:

Hola acquatoffana,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los demás miembros podrán informarte rapidamente sobre los tramites para tener un permiso de trabajo en Jamaica.
¿Ya has encontrado un trabajo? Porque tal vez será necesario para que te dan un visado de trabajo.

Un saludo

Hola Julie si ya tengo trabajo de hecho trabajo para una empresa de turismo español que abrira para noviembre oficinas en Montegobay ahora bien quisiera saber los tramites porque ellos aun estan en proceso de la constitucion de la empresa alla y estan dejando de lado los tramites del visado para las dos personas extranjeras que vamos a estar alla trabajando. Me dicen unos compañeros que ya estan alla con otra compañia que se debe de tramitar un permiso tres meses antes de ir a trabajar alla. Me indican que se debe de enviar todo a Kingston a las oficinas de inmigracion y ellos tres meses despues procesan la solicitud. Lo que no tengo muy claro es cuales son los requisitos. Yo por ejemplo soy venezolana y estoy en entrenamientos en Cancun Mexico he llamado a la embajada en mi pais y no me aclaran mucho los puntos. Mi compañero que ira tambien alla esta residenciado aqui en Mexico pero es español. Ambos deberiamos de hacer los mismos tramites o segun la nacionalidad varia. Espero que me puedan guiar un poco. Gracias a todos! :cool:

Hola...:) alguien sabe si tengo que ir físicamente a la embajada de México  una vez que ya tengo la autorización de trabajar en el extranjero, para que me pongan un sello en mi pasaporte  ?????

O puedo mandar mi pasaporte por paquetería, ya que yo ahora vivo  en  playa del Carmen y no tengo nada a que ir al Distrito Federal ???? Gracias