Fabricas en bangladesh

hola,viajo en un par de semanas a bangladesh para ir a fabricas a comprar restos de ropa de marcas,para la venta al por mayor.
necesito ropa economica y buena.grande cantidades.

en que zona hay mayor numero de fabricas y si me pueden facilitar los telefonos para llamar antes de ir.
necesito un poco de asesoramiento antes de ir.muchas gracias.
mi correo es: [email protected]

Venda TODO TIPO DE STOCKS

Vendamos toda clase de stocks de confeccion, lenceria, ropa de casa, etc. Si tiene algún interés, no dude en llamarnos, le daremos nuestra oferta sin compromiso.

ROPA NUEVA CON ETIQUETAS


Vendo ropa de muy buena calidad hecha en ASIA( Por ejemplo Bangladesh). Material algodón, . bueno Precios, compra minima . Mas informaciones mando por mail.

FABRICANTE DE MODA TEXTIL
                                      ==========
Somos Fabricantes y mayoristas de todo tipo de prendas de vestir, trabajamos con las pricipales marcas a nivel mundial, directamente desde principalmente Bangladesh y tambien India, Pakistan, Myanmar, China, cambodia, Vietnam, Hk, Thailand and Indonesia especializados en moda para hombre y mujer y moda infantil. ofrecemos productos de alta calidad, con diversidad de modelos y tallas a un precio de lo más atractivo. Para Mas info pongase en contacto

Hola, estoy interesado. Por favor póngase en contacto conmigo en el correo electrónico [email protected]. Muchas gracias

Nosotros subcontratados nuestro producto de ropa infantil en Bangladesh y queremos aumentar nuestro nivel de compras en ese paîs. Pàsame imágenes y tarifa a **.es
Hablas español?

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola buenas soy de españa,  quiero comprarte ropa al por mayor, para mejor comunicacion dejame tu numero o email por privado saludos.para sibly

hola buenas,quiero saver información de su empresa sibly .
precios
minimos
tiempo en llegada .etc
este es mi correo: ***@***mail.com

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola ronaldinho7,

Shibly ya no es miembro de la comunidad expat.com.
Ten en cuenta que en el foro, te recomendamos no publicar tus datos personales, y eso por tu propia seguridad.

Vero
equipo expat.com

Hola, me gustaría información sobre la ropa. ***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
shibly escribió:

ROPA NUEVA CON ETIQUETAS


Vendo ropa de muy buena calidad hecha en ASIA( Por ejemplo Bangladesh). Material algodón, . bueno Precios, compra minima . Mas informaciones mando por mail.


Hola buenas estoy interesado en compra al mayor dejo mi correo y mi whatsapp [Enlace moderado]

***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, soy Sandra. Me interesa, quería saber si venden jerséis de algodón, si es así, quiero saber precio mínimo de compra, entre otras cosas.
Mi número de teléfono: [Enlace moderado]
email: [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola enviame tu wathsapp

quiero mas informacion

Hola alguien vende ropa de. Bangladesh  España a buenos precios   baratos

@shibly HOLA COMO PUEDO CONTACTARME CONTIGO PARA COMPRAR ROPA POR MAYOR DE ASIA ?
MUCHAS GRACIAS POR CONTACTARTE

@shibly hola buenas tardes estoy enteresado para comprar por mayoridta!estoy en españa!pero la ropa que compro nececito para mandar a africa a senegal!quiero saber preciis y las cosas diferente que teneis aver si podemos hacer algo!gracias

hola estoy interesado comprar mayorista ropa en bangladesh