Lo que deberías saber antes de vivir en las Islas Feroe

Hola a todos,

Irse a vivir al extranjero puede ser en algún momento como lanzarse hacia lo desconocido. Para ayudar a otros expatriados, te proponemos hoy compartir las informaciones más importantes sobre la vida en las Islas Feroe.

¿Cuáles son las cosas que te hubieran gustado saber antes de vivir en las Islas Feroe? Ya sean aspectos de la vida cotidiana (transporte, alojamiento, salud, empleo, etc.) o aspectos culturales y sociales, cuéntanos las peculiaridades del país que no te hubieras imaginado antes de radicarte allí.

¿Con cuánta antelación recomendarías comenzar a planificar una expatriación?

¿Cómo hiciste para que no se te olvidara nada? ¿Te resultó especialmente útil usar una checklist, o consultar páginas web o aplicaciones para móviles, por ejemplo? ¿Si es así, cuáles fueron?

¿Cuáles son tus consejos para preparar lo mejor posible un nuevo proyecto de vida en las Islas Feroe?

¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!

Vero

Hola me interesa saber más acerca de la vida cotidiana de islas feroe soy amante de esa Isla por sus bellos paisajes y su vegetación y me interesaría en un futuro radicarme ahí si fuera posible nuestra aceptación laboral en la misma....Por ejemplo:¿ como funciona el reconocimiento de Títulos Profesionales de la Salud?,¿Cuánto es el salario?, ¿que costo tienen los arriendos o el valor de una casa en venta?....¿cuál es el nivel de vida de un profesional e un trabajador por cuenta propia?.En fin toda la información que me puedan facilitar acerca de radicarse en Islas Feroe me interesaría así como los requisitos.....Muchísimas gracias por su colaboración de antemano.....

¡Hola Yuni 84!
Bienvenida a expat.com :)

¡Esperamos que los miembros que se encuentren en Islas Feroe puedan brindarnos toda la informacion posible acerca de la vida allí y las diferentes formalidades para radicarse en el país!

Te invitamos a presentarte, mientras tanto, para conocer un poco de ti. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola mis más  cordial saludos...Mi nombre es Yuni soy Cubana pero llevo 4 años viviendo en Ecuador con residencia permanente  ,Soy licenciada en Psicología y trabajo Social.Pero actualmente trabajo en un centro de belleza porque también me gusta eso.Soy casada, mi esposo es Especialista en ginecología y obstetricia y Especialista en medicina general integral.Llevamos 13 años de casados  pero todavía no hemos podido tener hijos. Estoy enamorada de la islas Feroe me encanta sus paisajes, naturaleza, sus hermosas casas,sus calles, etc. En un futuro pensamos ir a conocer Islas Feroe y si encontramos la posibilidad de obtener residencia y oportunidad de empleo nos gustaría radicarnos allí.....

Estoy interesada en conocer hombres de esas islas

svr2114 escribió:

Estoy interesada en conocer hombres de esas islas


Buenos días,

¿Cuál es tu proyecto?

Javier
Equipo Expat

Hola, mi nombre es Ana vivo en Ecuador, trabajo como maestra de niños hace 20  años en una institución del Municipio de Quito, de maestra 25 años, me gustaría enseñar mi idioma en Islas Feroe o cualquier otra actividad como un negocio.

Estoy a unos tres años de jubilarme y me gustaría vivir en esas islas, cada vez que miro los documentales de Islas Feroe mi corazón se alegra, mi pasión ha sido las montañas nevadas y esas tierras...

Quizá con el tiempo alguien se anime a escribirme, actualmente estoy sola, soy viuda y mis hijos ya son independientes.

Un abrazo

Ana 1f917.svg