Menu
Expat.com
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Islas Feroe, preséntate aquí

Sarah

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Islas Feroe y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en las Islas Feroe si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

See also

Vivir en las Islas Feroe: la guía para expatriadosCÓDIGO DE CONDUCTA FORO ISLAS FEROENuevo miembro del foro Islas Feroe, preséntate aquí - 2023
VeronicaAG

Hola Sara muchas gracias por tu ayuda, te cuento que es lo que me gustaría, mi hija de 23 años que es residente de Estados Unidos se va a casar con su novio que es Danés tienen 2 años de noviazgo y ahora parece que están esperando un bebé asi que los planes son que el bebé nazca en New York y después de un año ir a vivir en Dinamarca o Feroe, así que estoy viendo y checando las posibilidades de ir para allá yo tengo dos niños hermanos obviamente de mi nena de 23 años y ellos tienen 10 y 8 años y medio niño y niña respectivamente, así que el plan es que en aproximadamente un año estemos por allá, yo trabajo con Terapia Holística y técnicas Indús Chinas Japonesas para relajación, adoro mi trabajo y lo hago de manera independiente, estoy preparandome ahora desde ayer en clases de Danés e Inglés para mejorarlo, que crees que es lo más recomendable para mi, me gustaría rentar o comprar un piso en Feroe o en Dinamarca en la capital Copenhague, que me recomiendas en mi caso? y que es lo que necesito para hacerlo?
Saludos desde México!

Sarah

Hola Verónica,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te aconsejo preguntar también en el foro Dinamarca, quizás haya más miembros por allí que puedan ayudarte a decidir.

Un saludo,

Sarah

Shunkawakha

Hola a todos, bueno me llamo Daniel, soy de Uruguay (Uruguayo) y realmente me gustaría irme a vivir a Islas Feroe, me parece un lugar maravilloso, y además siento que estoy capacitado para llevar parte de mi cultura Latinoamericana a esos lugares, me gusta mucho el  deporte, sobretodo el fútbol, y soy comunicador social

JoselitoBakaleta

Hola soy Joselito y mi pasión es viajar por el mundo conociendo gente nueva y aprendiendo oficios nuevos. He oído que en las Islas Feroe se pesca el mejor bacalao del mundo. ¿Se necesita gente para este trabajo u otro parecido? Porque me encantaría pescar unos cuantos. Y disfrutar de la compañía y visión de las ballenas.

Manuel Agudelo

Buenas soy de Venezuela  mi esposa y yo estamos buscando un sitio tranquilo para el retiro ya que aquí ya mo se puede vivir literalmente quisiera algunas sugerencia gracias dr antemano

JonatanJorge

Hola a todos, soy de Argentina tengo 36 años y  me interesaría irme a vivir a la islas Feroe, a trabajar de lo q sea, espero poder hacerlo y que este medio me ayude, muchas gracias desde ya

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750717

Gracias y saludos

Cerrado