VIVIENDA

QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA PRECIOS PARA 1 PERSONA  ,,APARTAMENTOS HABIACIONES  O CASAS  PARA  1 SOLA  PERSONA EN UCRANIA   ,EN  EUROS  A PODER  SER  gRACIAS...''''

Hola Millonario,
Los precios de los Apartamentos en Ucrania pueden variar de acuerdo a la ciudad en que deseas quedarte(Kiew, Járkov etc), si la habitación esta ubicada cerca del centro de la ciudad y las comodidades que te ofrecen(Lavadora,Horno de microondas,Internet,Aire acondicionado) y por ultimo si es un departamento remodelado o nó.
Por ejemplo aqui en Jarkov hay departamentos desde 2500 Grivnas por Mes, más el costo de Luz y Gas. Puedes conseguir cuartos de 1200, 1500, 1800 Grivnas, pero quizas tengas que compartir la cocina y el baño con otras personas.
el Grivna es la Moneda ucraniana
25,80 Grivnas = 1 dolar (el cambio es inestable, mira en internet)

Te recomiendo que tengas cuidado con los estafadores, que dicen que te pueden ayudar a conseguir un departamento y te piden un adelanto, luego ellos se hacen los Locos y no te devuelven tu dinero. mi consejo seria ir a un agencia immobiliaria que hay en cualquier ciudad y con ellos alquilar un departamneto.
puedes buscar en internet las agencias immobiliarias en ucrania, se escribe asi: Агентство недвижимости ó Агентства недвижимости в Украине

Espero haberte ayudado.

pero 250 euros  una habitacion es  lo  que  cuesta  aqui en  españa ,,inluso  por ese precio un piso entero con habitaciones  ,cocina,baño y terraza,,,no veo la diferencia si  se supone que alli los suelos son mas bajos,,yo quiero  ir  a ucrania mas  que nada porque me  gustan las mujeres  rubias  con ojos  azules  y verdes,,,,pero si es  tan caro  con una semana  tengo suficiente. [contenido moderado] gracias  amigo pòr  constestar.(que pais  considerar  mas  economico  de  europa  del este=?  me dijeron rumania,,bulgaria y ucrania  los  mas  baratos  en general,,opinas lo mismo?

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Gracias por no usar el foro para solicitar sustancias ilegales
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Millonario,
250 Euros?
Claro, los precios hacia arriba no tiene Limites, pero en  el comentario que te escribi dije: que hay departamentos desde 2500 grivnas por un Mes, eso viene a ser al cambio de hoy 98 dolares. El hecho que los sueldos sean bajos no tiene nada que ver con los precios de los departamentos. La gran mayoria de los ucranianos viven en departamentos propios.

Yo te recomendaria buscar amigos o amigas ucranianos que hablen español en páginas web  como VK, odnoklassniki etc, asi tendrias mejor chance de que tu estadia sea más comoda y alegre.
De Rumania y Bulgaria no tengo ninguna idea.

Espero haberte ayudado.

Como apunte...
VK, odnoklassniki, Yandex, etc... hace meses y meses que no son accesibles desde Ucrania por orden del gobierno.
Así que no busques allí.

Pd: Cientos de paginas rusas están vetadas en Ucrania, así mismo como el uso de un proxy para acceder a ellas. Para recomendar debemos conocer la situación real y actual.

Hola sergioyoksana,

Gracias por el apunte, pero "Millonario" el que hizo la pregunta no vive en Ucrania, por lo tanto si puede utilizar las redes Sociales que le recomende. Si escribes como representante de las Leyes estas en el falso Foro. Aqui estamos para ayudar a la Gente y no para intimidarlas.

Saludos.

Creo que tomaste a mal mi respuesta, no era mi intención.

Es evidente que no represento a nadie, tan solo soy un ciudadano de a pie que explica una realidad.

Pd: Buen apunte el de los estafadores... los hay y muchos. ;)