Venezolanos en Guayana Francesa

Buen Dia  espero  que este mensaje no quede en el  LIMBO   del  foro soy  Venezolanos  con ganas de mudarme a Cayena Guyana Francesa..... Busco  estableserme  como  Mecanico Automotriz,  Me  gustaria  saber  si  hay Venezolanos  que me  puedan oriental  en  cuanto  al  campo  laboral y estatus de  legalidad  para  los  Venezolanos  ... Gracias

Hola impalader, ¡bienvenido!

Te invito a presentarte en el foro, cuéntanos un poco más de tu proyecto en Guyana Francesa ;)

Puedes consultar la Red de expatriados en Guayana Francesa en la sección Comunidad de la página. También te sugiero publicar tu anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Guayana Francesa.

Vero
equipo https://www.expat.com

Alguien que haya llegado recientemente a la Guayana Francesa?

Hola Elisamelia,
bienvenida a expat.com :)

Te invitamos a presentarte en el foro para conocerte un poco en lo que recibes respuestas. ¿Ya llegaste a Guyana Francesa, o estás pensando en mudarte? :top:

¡Un saludo!
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes

Estoy pensando en mudarme en los próximos meses, ya estuve allá a mediados del año pasado pero solo de visita por unos días.

Buenas, saludos a todos  mi nombre es Jossman Gomez soy topografo y me gustaria saber de la experiencia de quienes ya han migrado a Guayana Francesa. saludos