Algún VENEZOLANO en Varsovia?

Hola! Qué tal? Me voy pronto, solo quiero saber si hay venezolanos que estén en esta página, ya que por Facebook imposible contactarlos

Hola.. No soy Venezolano, soy Colombiano pero vivi en Venezuela varios anhos, alli estudie y me hice profesional y siento mucho carinho por la gente de ese pais. Alli tengo mis amigoS, que mas que amigos son mi familia tambien.

Yo me encuentro en Varsovia.

Saludos. Dios te Bendiga! Dios Bendiga a Venezuela. Un pais lleno de gente linda.. Y ojala que vuelva a ser el Pais de las oportunidades.. OTRA VEZ!!!

Hola JessyAnt. Soy venezolano y estoy en Polonia. Cuando gustes podemos conversar

Saludos

Antonio1000

Hola! yo soy venezolana y me mudé a Polonia hace casi 4 meses, si quieres podemos charlar.

Hola Grecia. Gusto en saludarte. Por este chat creo que no está permitido dar datos personales. Te enviaré un mensaje privado con mis datos a ver si no lo bloquean. Gracias por responder. Avísame si te llegan mis datos para poder conversar. Saludos

Hola q tal es la vida en Varsovia si alguien q viva alla me pue de responder me agradezco muchísimo.

Hola Grecia, mi nombre es Jhordan, soy venezolano.  Estoy buscando información sobre Polonia, todo esto del trámite y visado, usted cree que podría ayudarme? Agradecería. Mucho  cualquier información que pueda darme.

@ENGJESUSGOMEZ hola Que bien te expresas. Soy de Venezuela y actualmente estoy en Colombia quisiera poder mudarme a Polonia de Mandela permanente pero no se como son los requisitos tienes alguna información? Yo soy cosmetologa