Establecerme en Canadá

Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, tengo 18 años y soy de la República de Colombia; Mi mayor anhelo siempre ha sido vivir en el exterior, preferiblemente en Canadá; Estoy buscando a alguien que me apoye en el proceso de emigración.

Me gustaría encontrar una oferta laboral; estoy dispuesto a desempeñar cualquier cargo que no requiera experiencia dado que soy bastante joven. Si tengo que ejercer alguna profesión de agricultura, sería bastante interesante para mí porque mi padre posee una granja y tengo un poco de experiencia en ello; únicamente pretendo ingresar al país para fortalecer mis habilidades en el idioma Inglés e interactuar con diversas culturas; siento que en mi país las oportunidades escasean y son bastante limitadas.

Agradezco mucho vuestra atención y muchas gracias de antemano.

Bienvenido Daniel1498 a Expat.com

Haces bien en buscar información, seguramente sabes que "conocimiento es poder"
Yo pienso que si uno busca que las cosas ocurran, ellas ocurren. Solo que hay que actuar de buena forma.  Yo primero que todo, cuido mi presentación personal, mi foto de perfil, para dar buena imagen y confianza. En la cultura occidental, damos mucha importancia a ese detalle.

Eres joven y el mundo es tuyo, adelante. Ve preparando toda tu documentación. Te invito a leer los foros más actuales y activos, hay mucha información de tu interés

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com

Daniel1498 escribió:

Hola a todos!

Mi nombre es Daniel, tengo 18 años y soy de la República de Colombia; Mi mayor anhelo siempre ha sido vivir en el exterior, preferiblemente en Canadá; Estoy buscando a alguien que me apoye en el proceso de emigración.

Me gustaría encontrar una oferta laboral; estoy dispuesto a desempeñar cualquier cargo que no requiera experiencia dado que soy bastante joven. Si tengo que ejercer alguna profesión de agricultura, sería bastante interesante para mí porque mi padre posee una granja y tengo un poco de experiencia en ello; únicamente pretendo ingresar al país para fortalecer mis habilidades en el idioma Inglés e interactuar con diversas culturas; siento que en mi país las oportunidades escasean y son bastante limitadas.

Agradezco mucho vuestra atención y muchas gracias de antemano.