Requisitos para inscribir a un niño en un colegio primaria/basica

Hola estoy por mudarme a lima con mi esposo e hijos... (Bueno estamos en tramites) necesito saber cuales son los requisitos para que mi hijo con síndrome de TEA continúe sus estudios en lima. Preferiblemente en un colegio católico. De antemano gracias.😘

Claro .. te voy a dar información por privado.. mas o menos unas opciones

Ok. Perfecto. Gracias

Buen dia, chicos si pudieran indicar como es el procedimiento para inscribir niños en primaria, seria agradable lo compartieran, saludos

hola buenas noches soy de Venezuela y pienso irme a Perù con mi familia esposa e hijos pero quiero saber los requisitos para que mi hijo de primaria estudie allÀ y las fechas del año escolar gracias

Si eres de venezuela ve al MINEDU, eh indica que no te quieren dar los papeles para la inscripción de tu menor ellos emitirán una resolución que te permitirá matricularos

Kasiel escribió:

Si eres de venezuela ve al MINEDU, eh indica que no te quieren dar los papeles para la inscripción de tu menor ellos emitirán una resolución que te permitirá matricularos


Esto es posible???

buenos dias! tengo piensos de mudarme a peru con mi hijo pero necesito saber los requisitos el esta en 3er grado