Vivir en las islas fiyi

Hola a todos! soy nueva por aquí y me gustaría compartir con todos el sueño que tengo de ir a vivir a las islas FIYI tengo un peque de 3 años, nos encantaría poder ir pero primero quisiera informarme sobre la isla y las posibilidades que tengo allí. Me podría contar alguno su experiencia en la isla?

Hablo inglés bilingúe , español y Holandés.

me gustaría compartir esto con vosotros y que me ayudes si tienes alguna información que me pueda servir para ir materializando mi sueño!

Un gran saludo, y feliz semana para todos! :top:

Hola Brenda,

Bienvenida a Expat.com

¿Qué oportunidades buscas, más específicamente? ¿Qué quisieras hacer en las islas?

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Hola Romina!

Quisiera ir a vivir allá, tengo un peque de 3 años, estoy informándome sobre la educación allá. Trabajar, tengo experiencia en ventas y customer service desde hace ya varios años. Hablo español, inglés y Holandés. Se que tengo que hacer papeleos también por el tema de la visa y demás, he empezado a informarme recién, osea que me falta saber bastante al respecto.

que tal están las ofertas de trabajo? como es la vida allí? la cultura?
si me cuentas un poco tu experiencia te lo agradecería!

un saludo!

Hola Brenda Paola! Me llamo Elena, soy española pero llevo más de un año residiendo en UK. Aquí he conocido gente de fiji maravillosa y de repente me ha invadido el deseo de conocer más, de viajar hasta allí y convivir con sus gentes, conocer su cultura....en fin. La verdad que yo también soy madre soltera, con una niña de 5 años y pienso que me puedes asesorar bien. Muchísimas gracias, espero tener pronto noticias tuyas. Un saludo