Busco Turcos y Tailandeses que vivan en Argentina!

Estoy buscando turcos y tailandeses que vivan en argentina para un proyecto de adaptacion de juegos para plataformas sociales como facebook.
Abajo copio la busqueda que la empresa puso en internet:

   Translator & Community Manager (German, French, Italian, Thai, Turkish, Portuguese)

MetroGames es una compañía innovadora, que está creciendo de manera vertiginosa.  Se dedica al desarrollo de videojuegos sociales, casuales, “de tiempo real” y  “multiplayer” para diferentes redes sociales.  Actualmente también está  desarrollando juegos para iPhone, iPod, iPad y plataformas Android.

En esta oportunidad, MetroGames se encuentra en la búsqueda de personas nativas o con nivel bilingüe de los siguientes idiomas: Italiano, Francés, Alemán, Portugués, Tailandés y/o Turco para traducir los videojuegos de la empresa.  Asimismo participará en el área de Comunicación, realizando tareas de Marketing focalizadas en Community Management. Se valora conocimiento avanzado del idioma inglés.

Las competencias requeridas para el puesto son: Trabajo en equipo- habilidades de comunicación-creatividad-capacidad de redacción- adaptabilidad.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, dentro de una organización joven y dinámica en proceso de expansión.

Interesados enviar CV con remuneración pretendida a [email protected]  con referencia: Translator & Community Manager. Podés conocer más acerca de la empresa visitándonos en metrogames.com.

Hola Lariense,

por favor publica su mensaje en los anuncios clasificados

un saludo,

Julien

uh, disculpas!! Ahora mismo lo publico, gracias!