Quiero visitar Japón en los meses proximos pero sólo hablo español

Hola mi nombre es Ivone, tengo 23 años vivo en Republica Dominicana.deseo visitar japon en estos meses pero no hablo el idioma, busco alguien que me pueda ayudar cuando este alla (aprendo muy rapido y hablo un poco de ingles) podrian ayudarme o ¿conocen alguien que pueda hacerlo? (Nunca he salido de mi país)

Les agradeceria mucho cualquier información

Hola Ivone,

Bienvenida a Expat.com.

¿Cuánto tiempo piensas quedarte? ¿Sería para visitar el país o instalarte?
En efecto, si solo te quedas algunos días, podrías empecar con lo basico de la lengua para poder manejarte durante tu estancia. Si también conoces ingles te ayudará.

En cuanto a aprender japones, te recomiendo publicar también un anuncio en los clasificados de Japón, rubrica Cursos de idioma.

Gracias y saludos,

Julie
Equipo Expat.com

Solo planeo visitar japon, tengo muchas dudas y preguntas ya que quieri explorar diversos sitios y solo se decir te amo jeje

A que irte de Japón irás?
Yo estuve en fukuoka y podría darte consejos de allí.

Tokio es uno de mis mayores intereses

Sería de vacaciones o instalarte?
Antes de viajar, lo primero que debes hacer es ir a la embajada japonesa en tu país y preguntar cuáles son los requisitos que necesitas para poder viajar.
Además, dependiendo del tiempo que te vayas a quedar y la temporada del año, deberás empacar unas cosas u otras.

Hola,Ivone, que tal?

soy japones.Llamame Masa.  vivo en yokohama que esta al lado de tokio. se tarda 10 minutos en tren. si quieres visitar en Japon, o quieres saber cosa de japon mas , preguntame cualqauier cosa. yo estuve en Espana para aprender espanor por 1ano. y tambien puedo hablar ingles, poreso no tengo ningun problema de comunicar contigo. Bueno, nos hablamos pronto ,vale!